Giorgamo Forero Novato Ubicación Terrassa Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno 2 Ago 2021 #1 Qué tal compañeros! ¿Podéis indicarme la ubicación de la ranura para insertar la SD? No tengo narices de encontrarla... Muchas gracias
Qué tal compañeros! ¿Podéis indicarme la ubicación de la ranura para insertar la SD? No tengo narices de encontrarla... Muchas gracias
Giorgamo Forero Novato Ubicación Terrassa Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno 4 Ago 2021 #2 ¿Alguien me puede ayudar? Según el manual, va insertada en el retrovisor, pero no veo ranura por ningún lado...
¿Alguien me puede ayudar? Según el manual, va insertada en el retrovisor, pero no veo ranura por ningún lado...
kris_syc Forero Experto Ubicación Mataró Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Shimmering Silver 4 Ago 2021 #3 Una SD en el retrovisor? la primera vez que lo oigo, normalmente estan por la guantera. A ver si alguien que tenga tu modelo te puede ayudar. Saludos!
Una SD en el retrovisor? la primera vez que lo oigo, normalmente estan por la guantera. A ver si alguien que tenga tu modelo te puede ayudar. Saludos!
Rodi Forero Experto Ubicación Wohlen AG, Suiza Motor TL 2.0 CRDi 185 CV Versión TL Style Aut. 4x4 48V Color TL Moon Rock 4 Ago 2021 #4 Giorgamo dijo: ¿Alguien me puede ayudar? Según el manual, va insertada en el retrovisor, pero no veo ranura por ningún lado... Click para expandir ... Ayudaría saber que navegador tienes, si es el modelo android está en la parte trasera superior debajo de una tapita.
Giorgamo dijo: ¿Alguien me puede ayudar? Según el manual, va insertada en el retrovisor, pero no veo ranura por ningún lado... Click para expandir ... Ayudaría saber que navegador tienes, si es el modelo android está en la parte trasera superior debajo de una tapita.
Giorgamo Forero Novato Ubicación Terrassa Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno 4 Ago 2021 #5 Correcto ahí estaba!!! Mil gracias!!! Hice una mala interpretación del dibujo...
Kikebcn82 Forero Novato Motor TL 1.6 CRDi 116 CV Versión TL Klass Color TL Stellar Blue 18 Sep 2023 #6 Rodi dijo: Ayudaría saber que navegador tienes, si es el modelo android está en la parte trasera superior debajo de una tapita. Click para expandir ... Gracias!!!!
Rodi dijo: Ayudaría saber que navegador tienes, si es el modelo android está en la parte trasera superior debajo de una tapita. Click para expandir ... Gracias!!!!
T titofer Forero Novato Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Aut. 4x4 Color TL Thunder Gray 1 Mar 2024 #7 Giorgamo dijo: Qué tal compañeros! ¿Podéis indicarme la ubicación de la ranura para insertar la SD? No tengo narices de encontrarla... Muchas gracias Click para expandir ... en la radio teneis la tapa de la sd fila de abajo tapa larga de la radio levantar tapa y esta la ranura
Giorgamo dijo: Qué tal compañeros! ¿Podéis indicarme la ubicación de la ranura para insertar la SD? No tengo narices de encontrarla... Muchas gracias Click para expandir ... en la radio teneis la tapa de la sd fila de abajo tapa larga de la radio levantar tapa y esta la ranura