Donde comprar accesorios para el frontal

Belen

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ara Blue
166DB8FA-D540-404F-BBA3-5800D6F07D9E.jpeg Hola muy buenos dias, quiero hacer un cambio a mi tucson y mirando fotos ayer por internet encontre esta.. y me gusto y quiero darle este cambio (lo que esta redondeado en azul.. ¿sabríais donde puedo comprar esas piezas?
Mil gracias!!
 

rubentucson

Forero Activo
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ola compańero , eso lo tengo puesto yo en mi tucson , parachoques delantero y trasero

Y lo compre por aliexpress
 
Última edición por un moderador:

Belen

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ara Blue
Me puedes pasar link si no te importa ?
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

Adjuntos

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas

Pregunto, poner ese embellecedor cromado en el capo queda bien, pero en la posición que queda, ¿ no se queda acumulada el agua si llueve sin tener salida? Puede provocar corrosión por acumulación ahí, ¿puede ser?

Saludos
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas

Pregunto, poner ese embellecedor cromado en el capo queda bien, pero en la posición que queda, ¿ no se queda acumulada el agua si llueve sin tener salida? Puede provocar corrosión por acumulación ahí, ¿puede ser?

Saludos
Tienes razón, yo lo tengo puesto y de vez en cuando lo miro a ver si tiene tierra o algo extraño. De momento está bien y queda de lujo. Con sólo el pegamento 3M que venía, en las puntas no quedaba bien así que opté por ponerle otro pegamento.
A ver si hoy le saco fotos al coche de todos los accesorios que le he puesto y lo publico en el hilo de accesorios
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Gracias Guanchito . Saludos
 
Arriba