Documentos del Tucson 2016

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Adjunto algunos de los documentos relativos al Tucson que se han ido detallando en sucesivos posts. Son enlaces a una carpeta compartida en Google Drive a la que se puede acceder directamente a través de este enlace. La idea es ir actualizando este post a medida que se añadan nuevos documentos de importancia para su consulta ;)

Manuales

Catálogos

España:
Canarias:
Accesorios
Otros documentos
--

Changelog:
  • 20-03-2017: Añadido catálogo promocional actualizado para España
  • 12-02-2017: Añadido catálogo promocional actualizado para España
  • 05-04-2016: Añadido catálogo promocional actualizado para España
  • 16-01-2016: Añadido Manual Sistema navegación para automóviles
  • 15-01-2016: Añadido Manual TomTom Service
 
Última edición:

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Adjunto algunos de los documentos relativos al Tucson que se han ido detallando en sucesivos posts. Son enlaces a una carpeta compartida en Google Drive a la que se puede acceder directamente a través de este enlace. La idea es ir actualizando este post a medida que se añadan nuevos documentos de importancia para su consulta ;)

Catálogos

Accesorios
Otros documentos
Muy buena idea. Sería interesante hacerse con el manual de taller
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muy buena idea. Sería interesante hacerse con el manual de taller
¿Ese manual viene con el coche? Si es así, en cuanto esté en mis manos lo escaneo y lo paso a pdf.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Ese manual viene con el coche? Si es así, en cuanto esté en mis manos lo escaneo y lo paso a pdf.
Por desgracia no. Hay que buscarlo en Internet aunque sea en inglés, o de alguien que trabaje en Hyundai y lo pueda descargar
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He creado el pdf del manual de TomTom Service. Ya está disponible el enlace. También he escaneado el manual del navegador. Me falta integrar el índice en el pdf. Para mañana espero tenerlo listo :thumbsup:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Añadido catálogo promocional con fecha de abril para España, que incluye el motor 1.7 de 141 CV. Se mantiene el anterior para futuras comparaciones tanto en motorizaciones como en extras en cada versión.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola apañero una pregunta mi tucson es de noviembre del 2015 entre la diversa documentacion que nos viene , hay una hoja que es como un sobre para que la reyenemos y la mandemos con nuestros datos y pone REGISTRATION CARD ..... NAVTEO
LO AVESI REYENADO Y MANDADO ?
Gracias apañeros
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
si yo la he enviado y el mio es de diciembre, però no me han dicho nada.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
pues de momento no se....... enteoria era el contratar los siete años de actualizaciones.
 

819473

Forero Habitual
Adjunto algunos de los documentos relativos al Tucson que se han ido detallando en sucesivos posts. Son enlaces a una carpeta compartida en Google Drive a la que se puede acceder directamente a través de este enlace. La idea es ir actualizando este post a medida que se añadan nuevos documentos de importancia para su consulta ;)

Manuales

Catálogos

Accesorios
Otros documentos
--

Changelog:
  • 05-04-2016: Añadido catálogo promocional actualizado para España
  • 16-01-2016: Añadido Manual Sistema navegación para automóviles
  • 15-01-2016: Añadido Manual TomTom Service
Fijándome en las versiones canarias, ya el navegador viene incluido en la versión Trend, inferior a la mía, en el catálogo de octubre y el mío septiembre jajajajajaja cachis
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Fijándome en las versiones canarias, ya el navegador viene incluido en la versión Trend, inferior a la mía, en el catálogo de octubre y el mío septiembre jajajajajaja cachis
A mí me ofrecieron uno que tenían ya en el concesionario pero sin navegador y me hacían un descuento importante pero me aguanté porque lo quería negro, navegador, cuero, llanta 19... Y me comí 3 meses y medio. Fue una prueba de autocontrol mental ese tiempo! Salí reforzado!:D:D:D
 

819473

Forero Habitual
A mí me ofrecieron uno que tenían ya en el concesionario pero sin navegador y me hacían un descuento importante pero me aguanté porque lo quería negro, navegador, cuero, llanta 19... Y me comí 3 meses y medio. Fue una prueba de autocontrol mental ese tiempo! Salí reforzado!:D:D:D
Jajajajaja yo cogi el ultimo que quedaba! Pero cuando lo compre no sabían ni los comerciales que iban a venir con navegador! Si no hubiera esperado jejeje
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
A mí lo que me dijeron es que podía ponerle el navegador más tarde, que saldría unos 400 o 500€...mMmmmm casi!!:cautious::roflmao:
 
Arriba