Dirección

Toño86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola buenas!
Perdona por la pregunta probablemente tonta… llevo siempre el volante un poco hacia la izquierda ya que al ponerlo recto o como yo lo veo recto el coche se va hacia la derecha
Lo comenté en la última revisión que le hice al coche en la casa y me dijeron que la dejaron “perfecta” el caso es que por circunstancias en ese momento no usé el coche más que para llevarlo a casa y no lo pude comprobar
Ahora que lo tengo que usar más me he dado cuenta que sigue igual… lo llevé a alinear paralelo a sitio especializado.. se supone que está bien yo mismo vi las máquinas se quedaron en verde al ponerlo como que todo estaba correcto, perooo yo sigo llevando el volante algo torcido hacia la izquierda
No sé si tengo un TOC brutal o que
Os pasa? O van totalmente rectos vuestros volantes?
Perdón por la chapa y la pregunta

Hola buenas!
Perdona por la pregunta probablemente tonta… llevo siempre el volante un poco hacia la izquierda ya que al ponerlo recto o como yo lo veo recto el coche se va hacia la derecha
Lo comenté en la última revisión que le hice al coche en la casa y me dijeron que la dejaron “perfecta” el caso es que por circunstancias en ese momento no usé el coche más que para llevarlo a casa y no lo pude comprobar
Ahora que lo tengo que usar más me he dado cuenta que sigue igual… lo llevé a alinear paralelo a sitio especializado.. se supone que está bien yo mismo vi las máquinas se quedaron en verde al ponerlo como que todo estaba correcto, perooo yo sigo llevando el volante algo torcido hacia la izquierda
No sé si tengo un TOC brutal o que
Os pasa? O van totalmente rectos vuestros volantes?
Perdón por la chapa y la pregunta

La verdad es que a mi "creo" que me pasa lo mismo, no lo he probado en una carretera llana, pero me da la sensación que me pasa lo que a ti al ir conduciendo por autovia

¿Es posible que tenga que ver con la inclinación de la carretera?

yo lo note hace tiempo. Cuando cambie las ruedas, le hicieron el alineado, y me parecía que quedo bien. Sin embargo, el otro dia volvia a ir un poco torcido, a la izquierda el volante, el coche se va a la derecha si lo pones recto igual. No se la verdad que es extraño.

Volver