diésel normal o con aditivo

yo tengo un 1.7 y empece echando sin aditivos...el consumo estaba en 6.6
3 depositos despues eche con aditivos y el consumo bajo a 6.2(tenia mezcla de los dos)
y en este ultimo q ya es deposito compkleto con aditivos estoy en 6
el coche tiene 3200km
cada cual q saque sus conclusiones..si es por el combustible o pq empieza a bajar el consumo de rodar
P.D siempre hago el mismo recorrido
No veas que pedazo consumo!! Yo tengo los mismos kms y de momento me marca 7 L en este ultimo depósito (llevo la mitad), pero hasta este depósito no he conseguido bajar de 7.1 L...y eso que hago casi todo autovía y control de velocidad a 129 km/h...Yo quiero que esté tb en 6 jejeje

Que gasoil están poniendo al motor 1.7 115cv si podéis ayudar se los agradecería algún canario o chicharrero saludos para todos

Porque vas a cambiar notas algo raro con ese combustible, hoy hable con un mecánico y me recomendó el gasoil plus mejor con aditivos ya no se q pensar y otros me comenta el normal y cada seis meses echarle un aditivo bueno junto con el gasoil , gracias vecino por tu informacion

Yo le hecho el normal de repsol y me va de maravilla y ya llevo 21.000 km

Porque vas a cambiar notas algo raro con ese combustible, hoy hable con un mecánico y me recomendó el gasoil plus mejor con aditivos ya no se q pensar y otros me comenta el normal y cada seis meses echarle un aditivo bueno junto con el gasoil , gracias vecino por tu informacion
No no noto nada raro,pero como decían por aquí q siendo el coche nuevo no le hacen falta todavia, así que no se. En el concepto ne dijeron q da igual,la verdad q la información q hay es muy confusa nadie aclara el tema

Pues voy a probar con el plus primero dicen q el consumo baja un poquito y el motor va mejor ya no se q pensar uno hay q echarle y tirar palante

Yo siempre le pongo de Repsol y el e+10 o algo así pone.

Volver