diésel normal o con aditivo

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
yo tengo un 1.7 y empece echando sin aditivos...el consumo estaba en 6.6
3 depositos despues eche con aditivos y el consumo bajo a 6.2(tenia mezcla de los dos)
y en este ultimo q ya es deposito compkleto con aditivos estoy en 6
el coche tiene 3200km
cada cual q saque sus conclusiones..si es por el combustible o pq empieza a bajar el consumo de rodar
P.D siempre hago el mismo recorrido
No veas que pedazo consumo!! Yo tengo los mismos kms y de momento me marca 7 L en este ultimo depósito (llevo la mitad), pero hasta este depósito no he conseguido bajar de 7.1 L...y eso que hago casi todo autovía y control de velocidad a 129 km/h...Yo quiero que esté tb en 6 jejeje
 

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Que gasoil están poniendo al motor 1.7 115cv si podéis ayudar se los agradecería algún canario o chicharrero saludos para todos
 

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Porque vas a cambiar notas algo raro con ese combustible, hoy hable con un mecánico y me recomendó el gasoil plus mejor con aditivos ya no se q pensar y otros me comenta el normal y cada seis meses echarle un aditivo bueno junto con el gasoil , gracias vecino por tu informacion
 

jose a.

Forero Activo
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo le hecho el normal de repsol y me va de maravilla y ya llevo 21.000 km
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Porque vas a cambiar notas algo raro con ese combustible, hoy hable con un mecánico y me recomendó el gasoil plus mejor con aditivos ya no se q pensar y otros me comenta el normal y cada seis meses echarle un aditivo bueno junto con el gasoil , gracias vecino por tu informacion
No no noto nada raro,pero como decían por aquí q siendo el coche nuevo no le hacen falta todavia, así que no se. En el concepto ne dijeron q da igual,la verdad q la información q hay es muy confusa nadie aclara el tema
 

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Pues voy a probar con el plus primero dicen q el consumo baja un poquito y el motor va mejor ya no se q pensar uno hay q echarle y tirar palante
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo siempre le pongo de Repsol y el e+10 o algo así pone.
 
Arriba