Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bnoches, yo tengo el HEV Tecno y si tiembla el volante si te cambias de carril o te acercas a las líneas sin dar el intermitente. Para ello tienes que tener activo el cochecito verde arriba a la derecha y en el Setup configurado la ayuda. Y si tienes activo el volante también aparece en verde...te ayuda a girar el coche levemente.El mio tb es versión tecno y eso no lo hace . NI
tiembla volante nI sale ninguna flecha.
HEV TECNO
Yo hablo de eso .Bnoches, yo tengo el HEV Tecno y si tiembla el volante si te cambias de carril o te acercas a las líneas sin dar el intermitente. Para ello tienes que tener activo el cochecito verde arriba a la derecha y en el Setup configurado la ayuda. Y si tienes activo el volante también aparece en verde...te ayuda a girar el coche levemente.
No lo tiene. De hecho, aunque lo tuviera personalmente no lo usaría. Yo soy más tradicional, espejos, distancias, referencias y años de práctica.Sigo teniendo una duda.
Ninguno de los modelos tiene la opción de parking automatico?no me refier a lo de mover el coche con la llave,me refiero a que aparque el solo en linea o batería.
tantísimo sensor y sistemas y no lo hace?
Sigo teniendo una duda.
Ninguno de los modelos tiene la opción de parking automatico?no me refier a lo de mover el coche con la llave,me refiero a que aparque el solo en linea o batería.
tantísimo sensor y sistemas y no lo hace?
Si lo pruebas.....repites.es como el cambio automáticoNo lo tiene. De hecho, aunque lo tuviera personalmente no lo usaría. Yo soy más tradicional, espejos, distancias, referencias y años de práctica.
Estoy d acuerdoSi lo pruebas.....repites.es como el cambio automático