Detectores de proximidad y cámara trasera

• Autor de tema Autor de tema Dyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dyte

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Bueno pues tengo una duda, los que tenéis detectores de movimiento delantero-trasero, tengo una consulta, son realmente fiables? En el sentido si realmente cubre todo el frontal-trasera en los laterales, me explico, veo otros modelos de otras marcas que también tienen un sensor en la aleta tanto delante como detrás y no sé si fiarme completamente de los sensores o no…

A mi saliendo de aparcamiento marcha atrás, como venga alguien de lado se frena, pita y vibra el volante como un loco. Y si vas muy despacio con una columna de garaje lo puedes comprobar tu mismo (no hace falta que golpees la columna ehh).

Si, lo del ángulo muerto ya lo he comprobado yo tb!

Si, lo del ángulo muerto ya lo he comprobado yo tb!
Lo que te comento no es exactamente el ángulo muerto, es la alerta de tráfico cruzado y detecta perfectamente la perpendicular del vehículo.

En realidad creo que lo del tráfico cruzado es una ampliación (por decirlo de alguna manera) del sistema de ángulos muertos, marcha atrás funciona perfectamente, hacia adelante no lo he probado todavía.
Según el catálogo, eso solo lo lleva el acabado style pero lo desconozco porque últimamente el catálogo no da ni una, como con el HDA de ayuda en autopista que también es solo en el style pero ya han confirmado compañeros que el tecno también lo lleva.

El HDA lo tiene mi versión. El tecno en 48v y lo que tú dices el mío también lo tiene que tiembla el volante, suena un pitido y sale una flecha en movimiento en el retrovisor. Lo que no sé si tú versión tiene lo mismo pero mejorado.

Lo que tiene el tuyo que el mío no tiene y la verdad que me he llevado una decepción es el control de crucero adaptativo. El mío lo tiene normal y yo hago muchos km y eso es una pasada y ayuda muchisimo

Btardes, es importante y se nos olvida que deberíamos decir motorización y acabado porque no todos tienen todos...y si decimos "el mío lo tiene" no sirve de nada.

Btardes, es importante y se nos olvida que deberíamos decir motorización y acabado porque no todos tienen todos...y si decimos "el mío lo tiene" no sirve de nada.
Si el personal rellena su perfil puedes ver el modelo que tiene. A ti por ejemplo te falta el acabado.

Si el personal rellena su perfil puedes ver el modelo que tiene. A ti por ejemplo te falta el acabado.
Ok, gracias ya lo he rellenado. Lo decia por ser más rapidos a la hora de ver las preguntas.

Ok, gracias ya lo he rellenado. Lo decia por ser más rapidos a la hora de ver las preguntas.
Si, yo normalmente pongo a que modelo me refiero y acabado, pero muchas veces no contesto a alguna cosa porque al ver el coche que es en el perfil no tengo datos para opinar.

Lo que tiene el tuyo que el mío no tiene y la verdad que me he llevado una decepción es el control de crucero adaptativo. El mío lo tiene normal y yo hago muchos km y eso es una pasada y ayuda muchisimo
La versión tecno , no lleva el control de crucero adaptativo???

Bdias, sin embargo los HEV no llevan ángulo muerto.....jajsjsj
Exacto…esa incongruencia no la entiendo…en q se basan para hacerlo así? Otras marcas lo instalan todo (dependiendo modelo claro)

Si es extraño, yo pensaba que segun el modelo, tecno, maxx, style, tenian todos los mismos equipamientos dentro del mismo modelo.
El mio es el tecno y si lleva el control adaptativo.

El HDA lo tiene mi versión. El tecno en 48v y lo que tú dices el mío también lo tiene que tiembla el volante, suena un pitido y sale una flecha en movimiento en el retrovisor. Lo que no sé si tú versión tiene lo mismo pero mejorado.
El mio tb es versión tecno y eso no lo hace . NI
tiembla volante nI sale ninguna flecha.
HEV TECNO

Volver