Detectores de proximidad y cámara trasera

• Autor de tema Autor de tema Dyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo lo tiene los 48V

El mio tb es versión tecno y eso no lo hace . NI
tiembla volante nI sale ninguna flecha.
HEV TECNO
Bnoches, yo tengo el HEV Tecno y si tiembla el volante si te cambias de carril o te acercas a las líneas sin dar el intermitente. Para ello tienes que tener activo el cochecito verde arriba a la derecha y en el Setup configurado la ayuda. Y si tienes activo el volante también aparece en verde...te ayuda a girar el coche levemente.

Bnoches, yo tengo el HEV Tecno y si tiembla el volante si te cambias de carril o te acercas a las líneas sin dar el intermitente. Para ello tienes que tener activo el cochecito verde arriba a la derecha y en el Setup configurado la ayuda. Y si tienes activo el volante también aparece en verde...te ayuda a girar el coche levemente.
Yo hablo de eso .
Hablaba de lo que dice el compañero que al detectar un obstaculo lo que hace el coche.
De lo del cambio de carril aun no he probado nada

Sigo teniendo una duda.
Ninguno de los modelos tiene la opción de parking automatico?no me refier a lo de mover el coche con la llave,me refiero a que aparque el solo en linea o batería.
tantísimo sensor y sistemas y no lo hace?

Sigo teniendo una duda.
Ninguno de los modelos tiene la opción de parking automatico?no me refier a lo de mover el coche con la llave,me refiero a que aparque el solo en linea o batería.
No lo tiene. De hecho, aunque lo tuviera personalmente no lo usaría. Yo soy más tradicional, espejos, distancias, referencias y años de práctica.

Sigo teniendo una duda.

Pues no, no lo hace, cambié un C4 Picasso que sí lo tenía y la verdad es que sí lo hecho en falta.

Volver