Despegado pantalla navegador

Carlos3146

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Pues eso que comento en el asunto del tema.
Para muestra, una imagen.2'5 años de antigüedad.
¿A alguien le ha pasado? Ya ha pasado el periodo de garantía....
 

Adjuntos

  • IMG_20230306_072643.jpg
    IMG_20230306_072643.jpg
    40,2 KB · Visitas: 137
No sé si el coche lo compraste nuevo, pero ¿es posible que lleve algún tipo de protector extra en la pantalla que es lo que ahora se está despegando. Yo tengo el mío 4 años y está perfecto. ¿Ya te ha pasado la garantía?
 
Nuevo, nuevo, no no es un protector, es un despegado interno.
Si si la garantía es 2 años si no recuerdo mal,.si acaba de pasar.
 
Pues vaya faena. Yo probaría a llevarlo al concesionario por si lo cubre la garantía. Si has pasado todas las revisiones con ellos puede que te lo cubran o al menos que se hagan cargo de una parte de la reparación.
 
Dudaba si eran 2 o 4 años pero no recuerdo dónde se puede consultar.
Esta claro que es un despegado y cada día va avanzando.
Muchas gracias.
 
Al final te ha entrado en garantía?
Que solución te han dado?
Se sabe cuánto cuesta cambiar la pantalla?
Un saludo
 
Al final te dieron solución? Al mio le está pasando, pero viendo el de un vecino (tiene un par de años más) se trata de un protector, o el menos eso parece al tenerlo casi por completo despegado....
 
Hola a todos! Soy nuevo por aquí y estoy aprendiendo muchísimo con vosotros. Me falta presentación de mi tucson! En breve lo hago. Lo de pantalla.. compre el coche semana pasada... con 4 años y 39.000km y tiene el mismo problema. No es un protector es un fallo de pantalla y salió a varios. Me fui al concesionario y me dijeron que tiene garantía 3 años o 60.000km. En seguida cogí una cita para día 4 de septiembre!
 
Hola a todos! Soy nuevo por aquí y estoy aprendiendo muchísimo con vosotros. Me falta presentación de mi tucson! En breve lo hago. Lo de pantalla.. compre el coche semana pasada... con 4 años y 39.000km y tiene el mismo problema. No es un protector es un fallo de pantalla y salió a varios. Me fui al concesionario y me dijeron que tiene garantía 3 años o 60.000km. En seguida cogí una cita para día 4 de septiembre!
Bienvenido
Cuando puedas nos lo presentas
 
Hola a todos! Soy nuevo por aquí y estoy aprendiendo muchísimo con vosotros. Me falta presentación de mi tucson! En breve lo hago. Lo de pantalla.. compre el coche semana pasada... con 4 años y 39.000km y tiene el mismo problema. No es un protector es un fallo de pantalla y salió a varios. Me fui al concesionario y me dijeron que tiene garantía 3 años o 60.000km. En seguida cogí una cita para día 4 de septiembre!
Si 3 años de garantía,pero 60000 kms?
Yo nunca he oído que la radio den garantía por kilometraje,estás seguro?
 
Si 3 años de garantía,pero 60000 kms?
Yo nunca he oído que la radio den garantía por kilometraje,estás seguro?
Bienvenido @zulik.
A mí también me parece extraño lo de los 60.000 km como dice @Noscuto. Eso no tiene sentido. Las garantías deberían ser por fechas. En fin es una apreciación mía.
 
Muy buenas a todos! Como lo comenté antes la cita tengo el día 4 de septiembre... espero que den solución. Lo de 60.000km me ha parecido también un poco extraño .. pero es lo que comentaron en la ventanilla de recepción.
 
Muy buenas a todos! Como lo comenté antes la cita tengo el día 4 de septiembre... espero que den solución. Lo de 60.000km me ha parecido también un poco extraño .. pero es lo que comentaron en la ventanilla de recepción.
Bueno, de una u otra manera lo único importante es que te lo solventen sin cargo. Suerte y ya nos contarás
 
Buenos días a todos. Hoy me he ido a la cita que tenía en hyuindai... al llegar me dice ya otro recepcionista que lo de pantalla multimedia solamente 3 anos de garantía O 60.000mil.km. vaya.... y le pregunto entonces para que me habéis citado?? Si lo he preguntado antes... nada de nada... sin dar solución ninguna con mismas me he dado media vuelta.. lógicamente llamándoles de todo. Voy a probar escribir una queja a hyuindai España. A ver que dicen.
 
Buenos días a todos. Hoy me he ido a la cita que tenía en hyuindai... al llegar me dice ya otro recepcionista que lo de pantalla multimedia solamente 3 anos de garantía O 60.000mil.km. vaya.... y le pregunto entonces para que me habéis citado?? Si lo he preguntado antes... nada de nada... sin dar solución ninguna con mismas me he dado media vuelta.. lógicamente llamándoles de todo. Voy a probar escribir una queja a hyuindai España. A ver que dicen.
No tienes la posibilidad de devolverlo, aunque sea medida de presion, lo compraste en un concesionario Hyundai?
 
No.. le compré en un compra venta... el coche me gusta le tengo en un tope de equipamiento... pero tiene este desperfecto..
 
No.. le compré en un compra venta... el coche me gusta le tengo en un tope de equipamiento... pero tiene este desperfecto..
El que mejor sabe lo que quieres logicamente eres tu, era solo una opinion
 
Pues eso que comento en el asunto del tema.
Para muestra, una imagen.2'5 años de antigüedad.
¿A alguien le ha pasado? Ya ha pasado el periodo de garantía....
Buenas Carlos,
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Lo llevé al concesionario y me dijeron que ya se había pasado la garantía, que ponerle una pantalla igual salía muy caro (1200€) y el mismo hombre de la Hyundai me aconsejó que sería más barato ir a una tienda especializada de electrónica de automóvil y que le pusiera otra pantalla claro está ya no llevaría el sistema de Hyundai. Si las busbujas no se meten mucho y se quedan en el mismo lateral que el tuyo lo dejaré sino le pondré una pantalla en otro sitio, pero sí es una verguenza.
 
Hola a todos, yo pregunté al concesionario y me dijo que la garantía era 4 años, luego consulte en el concesionario y me dijo que el equipo multimedia no entraba dentro de los 4 años.Y por otro lado lo que querido llevar a otro consecionario más grande, pero el problema es que está a 30km y tengo que perder un día de trabajo.
Me jode mucho porque viendo las respuestas ya veo lo que nos van a decir.
Sería interesante recopilar información y mandarla por email a Hyundai España y sino nos hacen caso a sus perfiles de RRSS que parece que es lo que les jode ahora.Se podria redactar un modelo genérico y solo cambiar kms y fecha de compra.Y si no hacen caso pues lo que he dicho antes.
 
Buenas Carlos,
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Lo llevé al concesionario y me dijeron que ya se había pasado la garantía, que ponerle una pantalla igual salía muy caro (1200€) y el mismo hombre de la Hyundai me aconsejó que sería más barato ir a una tienda especializada de electrónica de automóvil y que le pusiera otra pantalla claro está ya no llevaría el sistema de Hyundai. Si las busbujas no se meten mucho y se quedan en el mismo lateral que el tuyo lo dejaré sino le pondré una pantalla en otro sitio, pero sí es una verguenza.
No quiero desilusionarte pero una pantalla compatible para este coche a mí me dijeron que no había más que quizás una posibilidad de tablet china y valía 1100 euros.
Yo ya he cambiado la pantalla por una igual por 560 pavos,..
Espero me dure algo más que está,...
 
Volver
Arriba