Carlos3146
Forero Novato
- Motor TL
- 1.6 TGDi 176 CV
- Versión TL
- Style
- Color TL
- White Sand
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BienvenidoHola a todos! Soy nuevo por aquí y estoy aprendiendo muchísimo con vosotros. Me falta presentación de mi tucson! En breve lo hago. Lo de pantalla.. compre el coche semana pasada... con 4 años y 39.000km y tiene el mismo problema. No es un protector es un fallo de pantalla y salió a varios. Me fui al concesionario y me dijeron que tiene garantía 3 años o 60.000km. En seguida cogí una cita para día 4 de septiembre!
Si 3 años de garantía,pero 60000 kms?Hola a todos! Soy nuevo por aquí y estoy aprendiendo muchísimo con vosotros. Me falta presentación de mi tucson! En breve lo hago. Lo de pantalla.. compre el coche semana pasada... con 4 años y 39.000km y tiene el mismo problema. No es un protector es un fallo de pantalla y salió a varios. Me fui al concesionario y me dijeron que tiene garantía 3 años o 60.000km. En seguida cogí una cita para día 4 de septiembre!
Bueno, de una u otra manera lo único importante es que te lo solventen sin cargo. Suerte y ya nos contarásMuy buenas a todos! Como lo comenté antes la cita tengo el día 4 de septiembre... espero que den solución. Lo de 60.000km me ha parecido también un poco extraño .. pero es lo que comentaron en la ventanilla de recepción.
No tienes la posibilidad de devolverlo, aunque sea medida de presion, lo compraste en un concesionario Hyundai?Buenos días a todos. Hoy me he ido a la cita que tenía en hyuindai... al llegar me dice ya otro recepcionista que lo de pantalla multimedia solamente 3 anos de garantía O 60.000mil.km. vaya.... y le pregunto entonces para que me habéis citado?? Si lo he preguntado antes... nada de nada... sin dar solución ninguna con mismas me he dado media vuelta.. lógicamente llamándoles de todo. Voy a probar escribir una queja a hyuindai España. A ver que dicen.
El que mejor sabe lo que quieres logicamente eres tu, era solo una opinionNo.. le compré en un compra venta... el coche me gusta le tengo en un tope de equipamiento... pero tiene este desperfecto..
Buenas Carlos,Pues eso que comento en el asunto del tema.
Para muestra, una imagen.2'5 años de antigüedad.
¿A alguien le ha pasado? Ya ha pasado el periodo de garantía....
No quiero desilusionarte pero una pantalla compatible para este coche a mí me dijeron que no había más que quizás una posibilidad de tablet china y valía 1100 euros.Buenas Carlos,
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Lo llevé al concesionario y me dijeron que ya se había pasado la garantía, que ponerle una pantalla igual salía muy caro (1200€) y el mismo hombre de la Hyundai me aconsejó que sería más barato ir a una tienda especializada de electrónica de automóvil y que le pusiera otra pantalla claro está ya no llevaría el sistema de Hyundai. Si las busbujas no se meten mucho y se quedan en el mismo lateral que el tuyo lo dejaré sino le pondré una pantalla en otro sitio, pero sí es una verguenza.