desmontar zona usb y toma mecheros

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola familia.
Pues antes de meter mano y romper algo.... me gustaría saber como desmontar de forma correcta la zona del usb y toma de mecheros, ya que tengo pensado modificar esa zona y poner una emisora de radio si cabe en el hueco de profundidad.
Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar, que si meto el destornillador a palanca, seguro que armo una buena...:mad::mad::mad:
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ivan he visto por youtube un tuto que lo explica...si lo encuentro te aviso....
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
ok. Muchas gracias.
Yo he buscado y no he visto nada y me quería asegurar para no romper ninguna pestaña o patilla y que quedara algo mal encajado luego.
Lo dicho compi, gracias y me mantengo a la espera
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
llevo días buscando y no encuentro nada en youtube.
Me imagino que será en vietnamita o algo así y por eso no me sale nada en el buscador
 

TORO

Forero Activo
Ubicación
BALEARES
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Polar White
Buenas noches Iván, lo que se me ocurre para ayudarte es ir al concesionario, en recambios, he visto que cuando pides un recambio se muestra en pantalla del ordenador el despiece de la zona en cuestión. si el tipo es amable te puede sacar de dudas.
Un saludo.
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, pues ya he descubierto como se desmonta y lo comparto con el foro.

Para desmontar la zona de toma de mecheros delantero y usb, hay que sacar primero el plástico central donde cubre la palanca de cambios y los porta vasos. Hay que hacer palanca hacia arriba, con fuerza, pero con cuidado de no marcar la zona de presión.

Una vez que ya tenemos fuera esa pieza, tiramos también a presión del plástico donde se insertan las tomas de mechero, usb y auxiliar.

Todo va con grapas de presión.
Lo más importante es tener cuidado de no hacer palanca con un destornillador y doblar el borde donde estamos haciendo la palanca.
un saludo.

Se puede dar por cerrado éste tema.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
esto puede valer para otros bricos, como el de sacar tomas de mechero a las plazas traseras si la consola continua hasta atras
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
esto puede valer para otros bricos, como el de sacar tomas de mechero a las plazas traseras si la consola continua hasta atras
Me interesa. A ver si se anima alguien y pone fotos del proceso.
 

Alvaro Saez

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas, soy nuevo por aquí y venía pensando cómo hacer algo así, precisamente para sacar más tomas, así que revivo el tema para aportar un vídeo que yo creo que ayudará a cualquiera que llegue a este post, que está bien posicionado en Gooogle para "tucson desmontar mechero" y otras keywords similares ;)

 
Arriba