desmontar zona usb y toma mecheros | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

desmontar zona usb y toma mecheros

Tema en 'Interior' iniciado por ivan, 2 Feb 2016.

1. ivan

ivan Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Hola familia.
    Pues antes de meter mano y romper algo.... me gustaría saber como desmontar de forma correcta la zona del usb y toma de mecheros, ya que tengo pensado modificar esa zona y poner una emisora de radio si cabe en el hueco de profundidad.
    Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar, que si meto el destornillador a palanca, seguro que armo una buena...:mad::mad::mad:

A Erperdi le gusta esto.
  2. Tulan

Tulan Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Ivan he visto por youtube un tuto que lo explica...si lo encuentro te aviso....

A Erperdi le gusta esto.
  3. ivan

ivan Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    ok. Muchas gracias.
    Yo he buscado y no he visto nada y me quería asegurar para no romper ninguna pestaña o patilla y que quedara algo mal encajado luego.
    Lo dicho compi, gracias y me mantengo a la espera

4. ivan

ivan Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    llevo días buscando y no encuentro nada en youtube.
    Me imagino que será en vietnamita o algo así y por eso no me sale nada en el buscador

5. TORO

TORO Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Polar White
    Buenas noches Iván, lo que se me ocurre para ayudarte es ir al concesionario, en recambios, he visto que cuando pides un recambio se muestra en pantalla del ordenador el despiece de la zona en cuestión. si el tipo es amable te puede sacar de dudas.
    Un saludo.

A CARLOS MORENO, ivan y luisarboli74 les gusta esto.
  6. ivan

ivan Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Bueno, pues ya he descubierto como se desmonta y lo comparto con el foro.

Para desmontar la zona de toma de mecheros delantero y usb, hay que sacar primero el plástico central donde cubre la palanca de cambios y los porta vasos. Hay que hacer palanca hacia arriba, con fuerza, pero con cuidado de no marcar la zona de presión.

Una vez que ya tenemos fuera esa pieza, tiramos también a presión del plástico donde se insertan las tomas de mechero, usb y auxiliar.

Todo va con grapas de presión.
    Lo más importante es tener cuidado de no hacer palanca con un destornillador y doblar el borde donde estamos haciendo la palanca.
    un saludo.

Se puede dar por cerrado éste tema.

A TORO y Yardan les gusta esto.
  7. Devonfire

Devonfire Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Platinum Silver
    esto puede valer para otros bricos, como el de sacar tomas de mechero a las plazas traseras si la consola continua hasta atras

A tucsonelx le gusta esto.
  8. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Me interesa. A ver si se anima alguien y pone fotos del proceso.

9. Alvaro Saez

Alvaro Saez Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    Buenas, soy nuevo por aquí y venía pensando cómo hacer algo así, precisamente para sacar más tomas, así que revivo el tema para aportar un vídeo que yo creo que ayudará a cualquiera que llegue a este post, que está bien posicionado en Gooogle para "tucson desmontar mechero" y otras keywords similares ;)

10. FélixSueiro

FélixSueiro Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 141 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Buenas tardes , en esta pagina alemana tenéis un vídeo y un pdf de como desmontar la zona de los mecheros
    http://inbay.systems/de/hyundai-wireless-charging/
    La pagina es de un accesorio para instalar un cargador inalámbrico para nuestro tucson y as ve el proceso muy detallado

A NEOX21 le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información