Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo en la revisión de los 15.000 kilómetros me hicieron el cruce a las ruedas, y no he notado nada ¡¡¡
Eso es una mala alineación de las ruedas delanteras. En las revisiones, si miran el dibujo de las ruedas, deberían detectarlo. En mi otro coche, un Ford Focus, tuve que cambiar las primeras ruedas delanteras con sólo 30.000 km por lo mismo, me entregaron el coche nuevo en el concesionario con las ruedas mal alineadas.Hola a todos, tenemos 2 Tucson kosmo con rueda 225/60/16 y en los 2 se han gastado las ruedas por el interior hasta quedar casi sin dibujo estando a medio uso por el exterior .
Ha alguien le ha pasado?
Gracias
En las mias , tabien he visto que el centro desgasta mas que por las partes estertores.
No hace falta.Te reprogramaron los sensores de las ruedas o no hace falta?
No hace falta.
Por suerte se reprogranan solos nuestros sensores.
Okno lo sabía eso pensaba q dependía del modelo, gracias.
A ver, sobre el tema las presión, si llevamos más de la adecuada el desgaste es por la banda de rodadura, es decir, el centro del neumático, y si llevamos menos de la adecuada el desgaste es por los hombros del neumático, es decir, los bordes, pero por ambos, interior y exterior.
Si el desgaste es sólo por uno de los bordes del neumático es claramente un mal alineado de la dirección porque el coche se apoya por ese borde.