Desde el Sur de Nuevo León, México

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Felicidades, se ve impresionante la silueta de la Tucson. . .pregunta, haz comprado en antifaz en la agencia? cuánto te costó?
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para qué sirve el "antifaz"? Es por las piedras? Hace unos años fui a México y vi bastantes coches con eso puesto y por lo visto en Sudamérica y Estados Unidos los montan.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
exacto, es una medida de protección para evitar daños al capó, todos mis coches han quedado con "recuerdos" de esas piedras en el camino . . .
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Para la utilidad, si que será bueno, pero no queda "muy agraciado" el vehículo con el antifaz y además en color negro, siempre y cuando el vehículo no esté pintado de ese color :thumbsdown:
En Europa, y en España en concreto no se utiliza esta protección.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
está fabricado con una cubierta exterior que simula cuero, y el interior es de una material tal que no raya la pintura; está pensado solo para usarse en viajes de ciudad a ciudad, y es totalmente desmontable; en lo personal no me gustan, pero dadas las circunstancias, es algo esencial aqui en México. . .
 

Kino

Forero Novato
Buen día, el antifaz no lo compre en la agencia, la empresa que los fabrica se encuentra aquí en Monterrey, el precio ronda los 1,200 pesos aproximadamente.

El antifaz lo compre para salir a carretera, para evitar las piedritas y los insectos como palomillas y otros mas que se quedan marcados en la defensa o parrilla.

Es correcto, no daña la pintura, ademas es de un material transpirable.

Saludos!
 
Última edición:

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Kino, tienes número de contacto de la empresa? Iré a Monterrey, y quiero ver si compro el antifaz, en la agencia se dejan pedir las perlas de la Virgen por el accesorio. . .
 
C

Clash

Guest
Se ve bien rechulona esa camioneta güey, jjjjj viva México!!!! Un saludo desde el país vasco de un ferviente admirador de México.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Arriba