Nuevo desde León

mpinuel

Forero Novato
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas tardes! De momento presentarme, esta semana he reservado mi Tucson HEV 230CV Tecno Sky en Dark Teal, después de muchas vueltas es el que más me ha convencido y me nos ha encantado probarlo. Me llegará en teoría a mediados de mes (si podía llegar uno que estaba embarcado rumbo a Tarragona) o principios de Julio si tenía que esperar a producción, así que impaciente en la espera! Saludos a todos!
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bienvenido al foro y enhorabuena, ahora a esperar que es lo mas chungo, pero todo llega ,tranquilo, por supuesto cuando lo tengas nos lo presentas, un saludo:):):)
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes! De momento presentarme, esta semana he reservado mi Tucson HEV 230CV Tecno Sky en Dark Teal, después de muchas vueltas es el que más me ha convencido y me nos ha encantado probarlo. Me llegará en teoría a mediados de mes (si podía llegar uno que estaba embarcado rumbo a Tarragona) o principios de Julio si tenía que esperar a producción, así que impaciente en la espera! Saludos a todos!
Bienvenido
En que concesionario?
Buff mediados de este mes me parece poco tiempo pero nunca se sabe
Bueno ya nos vas contando y cuando lo tengas nos lo presentas, te han dado el VIN numero de bastidor?
 

MarioLeon

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Polar White
Marioleon nline x 2010
 

mpinuel

Forero Novato
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bienvenido
En que concesionario?
Buff mediados de este mes me parece poco tiempo pero nunca se sabe
Bueno ya nos vas contando y cuando lo tengas nos lo presentas, te han dado el VIN numero de bastidor?
En el concesionario de León. A mi también me parecía poco tiempo, pero nos enseñaron la web de previsiones que tenían en ese momento y son las fechas que le aparecían, previsto 16 de Junio los que estaban embarcados, y 1 de Julio los que estaban en producción... ya os contaré cuando me llegue a ver si se cumple. No me han dado número de bastidor ni nada aún, sólo el contrato de compraventa al pagar la señal. Supongo que cuando se acerque la fecha ya nos dirán más, a ver como va la cosa. Gracias por la bienvenida!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En el concesionario de León. A mi también me parecía poco tiempo, pero nos enseñaron la web de previsiones que tenían en ese momento y son las fechas que le aparecían, previsto 16 de Junio los que estaban embarcados, y 1 de Julio los que estaban en producción... ya os contaré cuando me llegue a ver si se cumple. No me han dado número de bastidor ni nada aún, sólo el contrato de compraventa al pagar la señal. Supongo que cuando se acerque la fecha ya nos dirán más, a ver como va la cosa. Gracias por la bienvenida!
Una cosa es la llegada a Tarragona el 16 de Junio y otra cosa es desde la llegada a la campa de Tarragona un mes y medio para la entrega que son las fechas que están rondando, a ti te han dado la fecha de la llegada del barco. Le has pedido el VIN al comercial para hacer el seguimiento?
En este hilo puedes hacer seguimiento del barco
 

mpinuel

Forero Novato
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Una cosa es la llegada a Tarragona el 16 de Junio y otra cosa es desde la llegada a la campa de Tarragona un mes y medio para la entrega que son las fechas que están rondando, a ti te han dado la fecha de la llegada del barco. Le has pedido el VIN al comercial para hacer el seguimiento?
En este hilo puedes hacer seguimiento del barco
Muchas gracias por la info! Lo tenéis todo controlado por aquí, da gusto! :)

Ayer hablé con el comercial, me confirmó que pudieron reservarme uno de los que estaban embarcados la semana pasada, y ya tiene el VIN (se lo tengo que pedir) y le aparecía como pendiente de transporte (obviamente sin fecha prevista, tal y como comentáis aquí) que no sabía si saldrá la semana que viene o la siguiente o cuando... leyendo vuestro hilo y el problema que hay con los camiones de transporte, pues supongo que en función de eso. De todas formas, me quedo más tranquilo porque espero llegue antes de las vacaciones para poder hacer un buen estreno ;) Las tengo a mediados de agosto, y me había asustado al leer los comentarios por aquí y los plazos, pero yo creo que así no debería haber problema, estando ya en la campa.
Cuando tenga más noticias del transporte os voy contando!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Muchas gracias por la info! Lo tenéis todo controlado por aquí, da gusto! :)

Ayer hablé con el comercial, me confirmó que pudieron reservarme uno de los que estaban embarcados la semana pasada, y ya tiene el VIN (se lo tengo que pedir) y le aparecía como pendiente de transporte (obviamente sin fecha prevista, tal y como comentáis aquí) que no sabía si saldrá la semana que viene o la siguiente o cuando... leyendo vuestro hilo y el problema que hay con los camiones de transporte, pues supongo que en función de eso. De todas formas, me quedo más tranquilo porque espero llegue antes de las vacaciones para poder hacer un buen estreno ;) Las tengo a mediados de agosto, y me había asustado al leer los comentarios por aquí y los plazos, pero yo creo que así no debería haber problema, estando ya en la campa.
Cuando tenga más noticias del transporte os voy contando!
Seguro que para esas fechas disfrutas de él, ya nos lo presentaras cuando le tengas, nos vas poniendo al día y ya nos cuentas
 

mpinuel

Forero Novato
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues espera resuelta!!! Hoy ha llegado a León! Me ha enviado estas fotos el comercial esta mañana :)
Esta tarde vamos a verlo y cerrar tema financiación y pago, después a matricular y a casita, así que cuestión de días para tenerlo!

Os lo presento con algunas fotos que me envió:
WhatsApp Image 2023-06-20 at 09.38.56.jpegWhatsApp Image 2023-06-20 at 09.39.12.jpegWhatsApp Image 2023-06-20 at 09.39.33.jpeg
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues espera resuelta!!! Hoy ha llegado a León! Me ha enviado estas fotos el comercial esta mañana :)
Esta tarde vamos a verlo y cerrar tema financiación y pago, después a matricular y a casita, así que cuestión de días para tenerlo!

Os lo presento con algunas fotos que me envió:
Ver el archivo adjunto 20982Ver el archivo adjunto 20983Ver el archivo adjunto 20985
Caray!! :eek: Has reventado todas las marcas de fechas de entrega. Entre la reserva y la llegada a concesionario menos de 3 semanas!!! Fantastico
Enhorabuena :thumbsup::thumbsup:
 

mpinuel

Forero Novato
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Caray!! :eek: Has reventado todas las marcas de fechas de entrega. Entre la reserva y la llegada a concesionario menos de 3 semanas!!! Fantastico
Enhorabuena :thumbsup::thumbsup:
Exacto, de hecho 3 semanas exactas, porque cerré la reserva el 30 de Mayo y pudieron reservarme uno que estaba embarcado camino de Tarragona, y en 3 semanas justas llegó al concesionario :) Como curiosidad, tiene fecha de fabricación en Rep. Checa el 15 de Mayo
 
Arriba