Descuento MOVES 3

Srl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El dia 21/03/24 me mandaron un e-mail pidiendo esto:
Lo pongo traducido al castellano. ;)


Bueno al parecer al dia siguiente me mandaron otro e-mail especificando lo siguiente.



Menos mal, ya me veia buscando logotipos y pegatinas para hacer las fotos. :oops:
En otras palabras, después de años esperando, ¿te mandan un email diciéndote que falta reportar información que no has de reportar?
Es que de lo irrealista que es la situación cuesta creer que así sea. ¿Entonces que has hecho? ¿Informar respondiendo que no eres ninguno de esos casos para confirmarles que sigan adelante? En teoría toda esa información ya venía dada ya que has de reportar anteriormente que eres un particular o un autónomo o cualquier otro tipo de entidad...
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Cuando entrege toda la documentación ya vi el tema de los logos y el reportage, pero ponia que los autónomos con un solo vehiculo no hacia falta.
La carta que recibí el 21 me dejo descolocado, por eso lo comenté en el foro.
Al día siguiente recibí otro correo con la observación que ya había leído.
La verdad es que se hace largo el tema.
Y ahora ya veremos como queda el tema de la declaración de hacienda, yo lo compré en febrero de 23. Entrega de 25k. y el resto financiado.
Para cobrar te meten recargos y intereses. Pero pagar......
No se como quieren favorecer la venta de vehículos etiqueta cero. :mad:
 

Srl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Cuando entrege toda la documentación ya vi el tema de los logos y el reportage, pero ponia que los autónomos con un solo vehiculo no hacia falta.
La carta que recibí el 21 me dejo descolocado, por eso lo comenté en el foro.
Al día siguiente recibí otro correo con la observación que ya había leído.
La verdad es que se hace largo el tema.
Y ahora ya veremos como queda el tema de la declaración de hacienda, yo lo compré en febrero de 23. Entrega de 25k. y el resto financiado.
Para cobrar te meten recargos y intereses. Pero pagar......
No se como quieren favorecer la venta de vehículos etiqueta cero. :mad:
Es lo que ya comenté con anterioridad, dicen que van super saturados por una alta demanda de ayudas del moves 3 en cuanto a vehículos pero por otro lado te dicen que la electrificación en coches en España es un total fracaso ya que apenas se venden modelos enchufables o eléctricos, pues no me cuadra.
En cuanto a la declaración, hasta donde sé, tendrás que ponerlo en la declaración del año que lo cobres, es decir, si lo cobras este 2024, tendrás que hacerlo en la declaración durante el año 2025(que corresponde a la declaración de renta de 2024)
En fin, un drama todo.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Es lo que ya comenté con anterioridad, dicen que van super saturados por una alta demanda de ayudas del moves 3 en cuanto a vehículos pero por otro lado te dicen que la electrificación en coches en España es un total fracaso ya que apenas se venden modelos enchufables o eléctricos, pues no me cuadra.
En cuanto a la declaración, hasta donde sé, tendrás que ponerlo en la declaración del año que lo cobres, es decir, si lo cobras este 2024, tendrás que hacerlo en la declaración durante el año 2025(que corresponde a la declaración de renta de 2024)
En fin, un drama todo.
Yo tengo una duda respecto a la declaración. En mi caso tengo un renting, y el dinero no lo recibo directamente sino que se lo ingresan a la empresa de renting y me lo rebajan en las cuotas mensuales. Como va a afectar a cuotas de 2024 y 2025 he pensado incluirlo en la declaración en dos periodos .... pero tengo mis dudas. Alguien que pueda arrojar luz al tema???
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos días...
Después de más de dos años parece que se resuelve el expediente de la ayuda. EL viernes recibí el siguiente comunicado:
La tramitación del incentivo que ha solicitado a través del expediente Mxxx#xxxx correspondiente al Programa MOVES III - Vehículos ha sido aceptada y queda pendiente de pago.
Veremos ahora cuanto tardan en pagarlo.
Saludos.
La del coche la cobré, pero la del punto de carga la tengo aprobada desde agosto del 23 y pidiéndole subsanaciones a la empresa adherida a la junta de Andalucía que lo montó y como ellos ya lo han cobrado, pues el afectado esperando que presenten la documentación que les requieren
 

Kalimero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas noches, al fin he cobrado la subvención. Solicitada en octubre de 2021.

SALUDOS
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Por fin!!!!!!!!!! Ya me ha llegado el comunicado del pago

Se ha procedido a realizar el pago del incentivo del expediente MXXX#XXXX correspondiente al Programa MOVES III - Vehículos en el número de cuenta bancaria del solicitante.

Por tanto, el expediente ha pasado al estado PAGADO.


Hoy llamaré a Hyundai Renting para ver como queda la cuota, ya que al ser renting se lo pagana a ellos y, en teoria, lo deducen de las cuotas que resten por pagar
 

Srl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
me alegra ver tantos casos de pago! yo sigo esperando desde febrero de 2022... cuanta paciencia tenemos que tener y luego ellos para cobrarte van más rápido que el banco
 

Simic

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenos días.
Me podéis indicar donde se mira como va la ayuda y si esta bien registrada. Soy de Valencia.
Un saludo y gracias.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos días.
Me podéis indicar donde se mira como va la ayuda y si esta bien registrada. Soy de Valencia.
Un saludo y gracias.
Pues en Valencia ni idea. En Madrid lo tramita el concesionario y te llegan mails con incidencias y avances. En su momento también les escribí para saber el estado y me contestaron más o menos rápido.
 

Srl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos días.
Me podéis indicar donde se mira como va la ayuda y si esta bien registrada. Soy de Valencia.
Un saludo y gracias.
Yo soy de Cataluña, de todas maneras, en el lugar que tramitaste la petición debe haber opción a revisarla con tu DNI o algo similar, en caso de que sea con concesionario, yo contactaría con ellos
 
Arriba