Descascarillado pintura embellecedor frontal

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bueno,hay sigo esperando que los de Maven en Plasencia me digan algo .Espero noticias hoy si lo va a cubrir la garantía del coche o no .Espero que si
A ver qué te dicen, cuéntanos cuando sepas
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenos días,me han comunicado desde Maven Plasencia ,que Hiunday se hace cargo y que la pieza está pedida ya para cambiarla .
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenos días,me han comunicado desde Maven Plasencia ,que Hiunday se hace cargo y que la pieza está pedida ya para cambiarla .
Perfecto, pues menos mal
Entonces lo han pasado como defecto en el cromado no? No te hizo falta hablar con AC
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Perfecto, pues menos mal
Entonces lo han pasado como defecto en el cromado no? No te hizo falta hablar con AC
No se cómo lo han pasado,imagino que sí ,que es por eso .No,no me hizo falta hablar con AC .Si que hable con Hiunday Salamanca,que es donde compré el coche , para decirles que iba a gestionarlo a través de Hiunday Plasencia( por cercanía me viene mejor )y han sido ellos los que han hecho las gestiones con Hiunday España
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Nos alegramos todos. Era algo normal. Por fin un poco de cordura
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Esta tarde me cambian la pieza,miedo me da como quede .Lo harán los de Maven en Plasencia
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues aquí llevo esperando 2 horas mientras la cambian pufff.
Me voy a permitir preguntaros una cosa que se que hay mucha gente que entiende de mecánica aquí
Me pasa Renault presupuesto para revisión de mi Renault Clio con 6 años 1500 diesel con 60000 km y me incluye cambio de correas por un importe de 476 euros ? Se que es caro ,pero creéis necesario cambiarlas ya? Perdón por el atraco
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si lo marca el mantenimiento de los 60.000 pues si lo haría
 
Arriba