Descascarillado pintura embellecedor frontal

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Estoy muy disgustado.Acabo de ver en mi Tucson del 2021 con 2 años la pintura del embellecedor frontal descascarillado .Estoy muy disgustado ,no me parece normal .No le echo ningún producto para lavarlo y duerme en garaje. Tengo garantía de 5 años ,espero que me lo cubra la garantía.
 

Adjuntos

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Complicado que nos lo cubra la garantía. Eso es de los restos de gravilla, lo considerarán iso inadecuado o desgaste por abrasión...pero inténtalo a ver por dónde salen
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Complicado que nos lo cubra la garantía. Eso es de los restos de gravilla, lo considerarán iso inadecuado o desgaste por abrasión...pero inténtalo a ver por dónde salen
Pero es el cromado, el seguro no se cual tienes pero si es todo riego sin franquicia si te lo debe de cubrir
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Estoy muy disgustado.Acabo de ver en mi Tucson del 2021 con 2 años la pintura del embellecedor frontal descascarillado .Estoy muy disgustado ,no me parece normal .No le echo ningún producto para lavarlo y duerme en garaje. Tengo garantía de 5 años ,espero que me lo cubra la garantía.
Eso es fallo del cromado sobre el plastico, que suele ser ABS. En los procesos de cromado, hay un porcentaje de piezas defectuosas y no deberia haber ningun problema para que te lo cambien, pero, por si acaso saca fotos detalladas y las envias a Hyunday.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Estoy muy disgustado.Acabo de ver en mi Tucson del 2021 con 2 años la pintura del embellecedor frontal descascarillado .Estoy muy disgustado ,no me parece normal .No le echo ningún producto para lavarlo y duerme en garaje. Tengo garantía de 5 años ,espero que me lo cubra la garantía.
En Wallaapop tienes la pieza por 160 € pero rallada
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Gracias a todos por vuestras respuestas .Yo considero que es un defecto de la pieza de fábrica .Sacaré fotos y las mandaré al Concesionario a ver qué me dicen .Seguro que diran que ellos no se hacen cargo .Para ponerme en contacto con Hiunday España en caso de tener que hacerlo ,hay algún teléfono de contacto o mail para enviarle las fotos? Gracias
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Gracias a todos por vuestras respuestas .Yo considero que es un defecto de la pieza de fábrica .Sacaré fotos y las mandaré al Concesionario a ver qué me dicen .Seguro que diran que ellos no se hacen cargo .Para ponerme en contacto con Hiunday España en caso de tener que hacerlo ,hay algún teléfono de contacto o mail para enviarle las fotos? Gracias
Al concesionario tienes que ir a que te cambien la pieza, porque esta en garantia, sin mas. Ellos te daran mil excusas o pondran pegas, pero es un fallo de cromado y si te dan largas, les dices que enviaras las fotos detalladas y advirtendo el tratamiento del concesionario, a Hyundai y hoja de reclamaciones si hace falta.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias a todos por vuestras respuestas .Yo considero que es un defecto de la pieza de fábrica .Sacaré fotos y las mandaré al Concesionario a ver qué me dicen .Seguro que diran que ellos no se hacen cargo .Para ponerme en contacto con Hiunday España en caso de tener que hacerlo ,hay algún teléfono de contacto o mail para enviarle las fotos? Gracias
AC Hyundai Atención al cliente. 900 622 110
Recomiendo enviar un correo a cliente@hyundai.es
pon en copia a estas dos cuentas son europeas
compliance@hyundai-europe.com y este también customercare@hyundai-europe.com
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Gracias Primero me pondré en contacto con Concesionario y en caso de ponerme pegas lo haré a Hiunday
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A ver si te lo solucionan. Entiendo quité si, está bastante claro.
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Estoy lejos de Salamanca donde lo compre,he mandado video y fotos al comercial donde lo compre,a ver si me responden
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ay!! El comercial.. Suerte compi.
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ay!! El comercial.. Suerte compi.
Hasta ahora ha solido respónderme,en caso de no hacerlo recurrire a llamada telefónica ,y sino directamente a Hiunday España .
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Estoy lejos de Salamanca donde lo compre,he mandado video y fotos al comercial donde lo compre,a ver si me responden
Lo mejor, es presentarse en el concesionario, si no es asi, te estaran mareando.
Tambien puedes ir al concesionario mas cercano, la garantia te permite hacerlo.
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Lo mejor, es presentarse en el concesionario, si no es asi, te estaran mareando.
Tambien puedes ir al concesionario mas cercano, la garantia te permite hacerlo.
Aunque no haya comprado el coche en el más cercano la garantía me permite acudir al más próximo? Tendría que llamar a Hiunday España entonces antes de acudir imagino
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Aunque no haya comprado el coche en el más cercano la garantía me permite acudir al más próximo? Tendría que llamar a Hiunday España entonces antes de acudir imagino
Tu pide la cita en el mas cercano y ya está. A mi me cambiaron un embellecedor de la puerta en el concesionario de al lado de mi casa y el coche lo compré a 600 km. Y eso que uno del taller no quería cambiarlo en garantía (Hyundai tampoco) pero al final si se hizo gracias a que otro de los mecánico se portó bien.
Saludos
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Perdonad que os quite la ilusión, pero el "cromado" de la parrilla delantera no es otra cosa que un plástico pegado encima. Lo digo porque yo le he dado un pequeño golpecito y se ha quedado arrugado de forma que al raspar un poquito, me he llevado ese adhesivo plástico. Puede ser que mi sensación sea incorrecta, pero yo juraría que es plástico tal cual........
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Pero es el cromado, el seguro no se cual tienes pero si es todo riego sin franquicia si te lo debe de cubrir
Depende Del coste , como sabes yo lo tengo Si con la mutua y la letrapequeña pone que no cubre daños menores a 150€. Así que mejor se asegure que el daño supone más de esa cantidad.
 
Última edición:

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Bueno,hay sigo esperando que los de Maven en Plasencia me digan algo .Espero noticias hoy si lo va a cubrir la garantía del coche o no .Espero que si
 
Arriba