Descascarillado pintura embellecedor frontal

  • Autor de tema Autor de tema jj70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Estoy muy disgustado.Acabo de ver en mi Tucson del 2021 con 2 años la pintura del embellecedor frontal descascarillado .Estoy muy disgustado ,no me parece normal .No le echo ningún producto para lavarlo y duerme en garaje. Tengo garantía de 5 años ,espero que me lo cubra la garantía.
 

Adjuntos

  • IMG20230403170829.jpg
    IMG20230403170829.jpg
    133,3 KB · Visitas: 178
  • IMG20230403123641.jpg
    IMG20230403123641.jpg
    93,8 KB · Visitas: 177
  • IMG20230403123456.jpg
    IMG20230403123456.jpg
    246,8 KB · Visitas: 174
Complicado que nos lo cubra la garantía. Eso es de los restos de gravilla, lo considerarán iso inadecuado o desgaste por abrasión...pero inténtalo a ver por dónde salen
 
Complicado que nos lo cubra la garantía. Eso es de los restos de gravilla, lo considerarán iso inadecuado o desgaste por abrasión...pero inténtalo a ver por dónde salen
Pero es el cromado, el seguro no se cual tienes pero si es todo riego sin franquicia si te lo debe de cubrir
 
Estoy muy disgustado.Acabo de ver en mi Tucson del 2021 con 2 años la pintura del embellecedor frontal descascarillado .Estoy muy disgustado ,no me parece normal .No le echo ningún producto para lavarlo y duerme en garaje. Tengo garantía de 5 años ,espero que me lo cubra la garantía.
Eso es fallo del cromado sobre el plastico, que suele ser ABS. En los procesos de cromado, hay un porcentaje de piezas defectuosas y no deberia haber ningun problema para que te lo cambien, pero, por si acaso saca fotos detalladas y las envias a Hyunday.
 
Estoy muy disgustado.Acabo de ver en mi Tucson del 2021 con 2 años la pintura del embellecedor frontal descascarillado .Estoy muy disgustado ,no me parece normal .No le echo ningún producto para lavarlo y duerme en garaje. Tengo garantía de 5 años ,espero que me lo cubra la garantía.
En Wallaapop tienes la pieza por 160 € pero rallada
 
Gracias a todos por vuestras respuestas .Yo considero que es un defecto de la pieza de fábrica .Sacaré fotos y las mandaré al Concesionario a ver qué me dicen .Seguro que diran que ellos no se hacen cargo .Para ponerme en contacto con Hiunday España en caso de tener que hacerlo ,hay algún teléfono de contacto o mail para enviarle las fotos? Gracias
 
Gracias a todos por vuestras respuestas .Yo considero que es un defecto de la pieza de fábrica .Sacaré fotos y las mandaré al Concesionario a ver qué me dicen .Seguro que diran que ellos no se hacen cargo .Para ponerme en contacto con Hiunday España en caso de tener que hacerlo ,hay algún teléfono de contacto o mail para enviarle las fotos? Gracias
Al concesionario tienes que ir a que te cambien la pieza, porque esta en garantia, sin mas. Ellos te daran mil excusas o pondran pegas, pero es un fallo de cromado y si te dan largas, les dices que enviaras las fotos detalladas y advirtendo el tratamiento del concesionario, a Hyundai y hoja de reclamaciones si hace falta.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas .Yo considero que es un defecto de la pieza de fábrica .Sacaré fotos y las mandaré al Concesionario a ver qué me dicen .Seguro que diran que ellos no se hacen cargo .Para ponerme en contacto con Hiunday España en caso de tener que hacerlo ,hay algún teléfono de contacto o mail para enviarle las fotos? Gracias
AC Hyundai Atención al cliente. 900 622 110
Recomiendo enviar un correo a cliente@hyundai.es
pon en copia a estas dos cuentas son europeas
compliance@hyundai-europe.com y este también customercare@hyundai-europe.com
 
Gracias Primero me pondré en contacto con Concesionario y en caso de ponerme pegas lo haré a Hiunday
 
A ver si te lo solucionan. Entiendo quité si, está bastante claro.
 
Estoy lejos de Salamanca donde lo compre,he mandado video y fotos al comercial donde lo compre,a ver si me responden
 
Ay!! El comercial.. Suerte compi.
 
Ay!! El comercial.. Suerte compi.
Hasta ahora ha solido respónderme,en caso de no hacerlo recurrire a llamada telefónica ,y sino directamente a Hiunday España .
 
Estoy lejos de Salamanca donde lo compre,he mandado video y fotos al comercial donde lo compre,a ver si me responden
Lo mejor, es presentarse en el concesionario, si no es asi, te estaran mareando.
Tambien puedes ir al concesionario mas cercano, la garantia te permite hacerlo.
 
Lo mejor, es presentarse en el concesionario, si no es asi, te estaran mareando.
Tambien puedes ir al concesionario mas cercano, la garantia te permite hacerlo.
Aunque no haya comprado el coche en el más cercano la garantía me permite acudir al más próximo? Tendría que llamar a Hiunday España entonces antes de acudir imagino
 
Aunque no haya comprado el coche en el más cercano la garantía me permite acudir al más próximo? Tendría que llamar a Hiunday España entonces antes de acudir imagino
Tu pide la cita en el mas cercano y ya está. A mi me cambiaron un embellecedor de la puerta en el concesionario de al lado de mi casa y el coche lo compré a 600 km. Y eso que uno del taller no quería cambiarlo en garantía (Hyundai tampoco) pero al final si se hizo gracias a que otro de los mecánico se portó bien.
Saludos
 
Perdonad que os quite la ilusión, pero el "cromado" de la parrilla delantera no es otra cosa que un plástico pegado encima. Lo digo porque yo le he dado un pequeño golpecito y se ha quedado arrugado de forma que al raspar un poquito, me he llevado ese adhesivo plástico. Puede ser que mi sensación sea incorrecta, pero yo juraría que es plástico tal cual........
 
Pero es el cromado, el seguro no se cual tienes pero si es todo riego sin franquicia si te lo debe de cubrir
Depende Del coste , como sabes yo lo tengo Si con la mutua y la letrapequeña pone que no cubre daños menores a 150€. Así que mejor se asegure que el daño supone más de esa cantidad.
 
Última edición:
Bueno,hay sigo esperando que los de Maven en Plasencia me digan algo .Espero noticias hoy si lo va a cubrir la garantía del coche o no .Espero que si
 
Volver
Arriba