Cuero rojo

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
hola. Al pillar un style los asientos me vienen el cuero.
Me gusta negro pero el rojo me hubiera gustado verlo.
Alguno lo visto en directo?
 

fastshut

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Hola. Yo lo he visto y me sorprendio mucho, lo habia visto en fotos y no me acababa de encajar, pero en directo gana mucho ...
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Opinión personal.
Este tipo de tapizados son comunes en europa del norte, rojos, veis, marrón. . Aqui en España lo abitual es tapicería negra y cuero negros. Si puede resultar muy guapos a primera y segunda vista pero... el coche no es para verlo unas pocas veces, te a de durar muchos años, te aseguro que te acabarias cansando de cualquier color en el interior que no fuese el negro. Y a parte son colores muy sucios, cualquier cosa te haria perder la vista en ella ya que resaltará mucho y eso te frustraria. Espero haberte ayudado con este punto de vista y pensando en el mañana.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo hasta último momento lo tenia en mente pero a última hora cambie y los pues negros.
 

JOSEMA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Opinión personal.
Este tipo de tapizados son comunes en europa del norte, rojos, veis, marrón. . Aqui en España lo abitual es tapicería negra y cuero negros. Si puede resultar muy guapos a primera y segunda vista pero... el coche no es para verlo unas pocas veces, te a de durar muchos años, te aseguro que te acabarias cansando de cualquier color en el interior que no fuese el negro. Y a parte son colores muy sucios, cualquier cosa te haria perder la vista en ella ya que resaltará mucho y eso te frustraria. Espero haberte ayudado con este punto de vista y pensando en el mañana.
De acuerdo en todo......pero reconozco que un beis clarito me ganaría seguro.....y luego seguro también me arrepentiría !!:D
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Al final he pillado negro. Con el coche blanco me gusta en negro
A ver si llega ya leches
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Opinión personal.
Este tipo de tapizados son comunes en europa del norte, rojos, veis, marrón. . Aqui en España lo abitual es tapicería negra y cuero negros. Si puede resultar muy guapos a primera y segunda vista pero... el coche no es para verlo unas pocas veces, te a de durar muchos años, te aseguro que te acabarias cansando de cualquier color en el interior que no fuese el negro. Y a parte son colores muy sucios, cualquier cosa te haria perder la vista en ella ya que resaltará mucho y eso te frustraria. Espero haberte ayudado con este punto de vista y pensando en el mañana.
También depende de si tienes niños o no. Hace unos años, mi cuñado se compró uno con cuero beige y con los niños al final tuvo que protegerlo con unas fundas para que no se lo destrozaran
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por eso mismo elegi el negro,más válido para un coche de diario. Si fuera un coche de fines de semana como segundo coche si se lo pondria
 

alpujarra

Forero Novato
Ubicación
Comarca del Vallés Occidental (Barcelona)
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Yo en principio, lo escogía en color negro, pero encontré un vehículo sin asignar que ya venía en el barco y era con tapicería de color rojo y no me lo pensé dos veces.
Cuanto más lo pienso, más creo haber acertado, porque entre otras cosas esa tapicería lo destaca más como "premium".
Me lo entregan la próxima semana.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo en principio, lo escogía en color negro, pero encontré un vehículo sin asignar que ya venía en el barco y era con tapicería de color rojo y no me lo pensé dos veces.
Cuanto más lo pienso, más creo haber acertado, porque entre otras cosas esa tapicería lo destaca más como "premium".
Me lo entregan la próxima semana.
Pero hay que verlo. En un vídeo vi que la parte de atrás de los asientos delanteras era roja total así no me gusta y en el catálogo por detras aparecen negro así si me gusta
 

Gallardo

Forero Activo
Yo me he arriesgado después de ver muchas fotos y videos y lo tengo reservado en rojo...cada día que pasa creo haber acertado más!!! Si es verdad que me llega en navidades, pondré las fotos para si puedo sacar de dudas a alguien!!!
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo me he arriesgado después de ver muchas fotos y videos y lo tengo reservado en rojo...cada día que pasa creo haber acertado más!!! Si es verdad que me llega en navidades, pondré las fotos para si puedo sacar de dudas a alguien!!!
Lo que está claro es que será muy exclusivo. Seguro que queda muy bien.;)
 

Gallardo

Forero Activo
Eso espero, pues estoy deseando de que llegue para verlo ya que lanzarme un poco a la piscina sin ver ninguno....o_O
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Yo siempre he tenido los coches con tapicería beige (no-cuero) y, en un principio, con el Tucson lo escogeré con el cuero beige (acabado Style).

Pero toda mi familia y mis amigos insisten que escoja el cuero negro por todo lo que habeis comentado: suciedad, niños (tengo una hija de 3 años), oscurecimiento con el tiempo ... pero, joer, nunca me ha gustado el interior de un coche en negro.

Así que no sé que escoger... ¿Alguien que haya tenido cuero beige me puede iluminar?
 

Gallardo

Forero Activo
Yo la he cogido en cuero rojo....pero mi suegro lo tiene (un passat, no un tucson) en cuero beige y está bastante contento. Cierto es que ya no tiene niños pequeños que es donde más puede sufrir la tapicería....si te sirve de algo, yo no he visto ninguna roja, pero me he arriesgado porque me gusta, si a ti no te gusta el cuero negro y te gusta gris...Arriesgate!!!!!;););), prefiero poner una manta para cubrir el asiento cuando vayan los peques que no estar toda la vida del coche arripintiendome de subirme a ese cochazo y no gustarme por dentro...:):):)
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
En color beige luce más "pijo", estéticamente hablando, una categoría superior...eso es lo que me decía mi mujer para que lo pilláramos así, pero al final lo pedí en negro. Elijas el que elijas, no te vas a arrepentir:thumbsup:.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Depende del color que sea el coche. A un color gris, Blanco.. osea claro,el interior beige o gris o blanco no le pega. Si es de un color oscuro el beige le va a dar un toque más elegante.
 
Arriba