Cubremaletero económico

Pero el de 49€ es de plástico? no era de goma y se podía doblar?

Hola
Aquí os muestro unas fotografías de como queda la bandeja de goma tipo cubeta original del Tucson.
En la tienda de repuestos de Hyundai, me hicieron un descuento del 10 % y me salió por 45 € y otro 10 % por los tornillos de seguridad.
La verdad es que queda genial para el valor que he gastado en el coche.

Un saludo

Adjuntos

• ESQUINA.jpg
    ESQUINA.jpg
    174 KB · Visitas: 423
  • LADO ASIENTO.jpg
    LADO ASIENTO.jpg
    137,3 KB · Visitas: 416
  • TOTAL.jpg
    TOTAL.jpg
    143,4 KB · Visitas: 420
Yo también la tengo, y estoy encantado. Además queda muy bien.

Pués nada, me contesto yo, lo he comprado hoy y aparte de práctico queda chulísimo pero no es de goma, es de plástico, flexible, pero plástico.

El Tucson sin rueda de repuesto ya trae ese organizador, y si tienes rueda de repuesto no entra nada más debajo del suelo del maletero.

Hola
Aquí os muestro unas fotografías de como queda la bandeja de goma tipo cubeta original del Tucson.
En la tienda de repuestos de Hyundai, me hicieron un descuento del 10 % y me salió por 45 € y otro 10 % por los tornillos de seguridad.
La verdad es que queda genial para el valor que he gastado en el coche.

Un saludo
Una pregunta sin importancia, la bandeja que tal de olores? Porque hay alguna que canta intensamente, y no se le va el olor en semanas...

Yo la compre ayer, y hoy con toda la calor que a echo no a dado olor

No huele a nada, no es de goma, es una especie de plástico flexible pero que doblar, lo que se dice doblar...

Una pregunta: A mí me gusta la estética y el tacto de la moqueta. Entiendo que si en uno tiempo se deteriora, esa moqueta tampoco costará mucho, no? Prefiero dejarlo como está, la verdad.

Todo depende del trato q le des, yo con el carrito de la niña lo destroce al segundo día. Compré el original de hyundai y estoy encantado.

Una pregunta sin importancia, la bandeja que tal de olores? Porque hay alguna que canta intensamente, y no se le va el olor en semanas...
Yo tengo la original de hyundai y nada de olor desde el primer dia

Ya que estamos hablando aquí del maletero, tengo una pregunta
¿a vosotros los que tenéis el Klass, os viene la malla de sujeción?

Ya que estamos hablando aquí del maletero, tengo una pregunta
¿a vosotros los que tenéis el Klass, os viene la malla de sujeción?
Sí, yo la tengo. Es de las primeras cosas que miré cuando me entregaron el coche.

Yo no la tengo

Tendré que reclamarle después de un mes
Haber si la consigo

Volver