Cubremaletero económico

miguelmo40

Forero Habitual
2015-11-12 18.46.17.jpg
2015-11-12 18.46.35.jpg
2015-11-12 18.48.12.jpg

Pues eso, que si queremos proteger nuestro maletero sin que nos claven en hyundai, comprando un metro y medio aprox. de goma en los chinos protegemos nuestra bandeja. Precio : unos 10€.

Se quita la bandeja y los laterales, se ponen en el suelo todo junto, lo pintamos y luego lo recortamos para que la forma sea la misma.
No creo yo que haga falta más explicaciones. En la parte del fondo le he dado más medida para que se meta por los asientos.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buena idea!:thumbsup:
 

fastshut

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Pues si que parece una buena idea .... una pregunta ¿es necesario pintarlo? lo digo por que con el roce y el tiempo supongo que acabara desconchándose, no ? Aunque también es cierto que por 10€ puedes volver a cambiarla cuando ocurra ....

Saludos,
 

miguelmo40

Forero Habitual
Pues si que parece una buena idea .... una pregunta ¿es necesario pintarlo? lo digo por que con el roce y el tiempo supongo que acabara desconchándose, no ? Aunque también es cierto que por 10€ puedes volver a cambiarla cuando ocurra ....

Saludos,
No está pintado, es goma negra con esa forma que parece de metal con lo cual nunca pierde el color.
 

ramsses79

Forero Activo
Esta perfecto gracias a tu idea , se vera muchos tucson igual con lo q as hecho tu en el tuyo jejejej
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eres un crak miguelmo40 ya empezamos con las mejoras y con brikos hami me regalaron el cubre maletero tucson de no haverlo tenido te lo huviese copiado apañero
 

miguelmo40

Forero Habitual
La pena es que no le podemos meter mucha mano por el tema de la garantia. Solo pequeños detalles, luces de led y poco más.
Tengo en mente poner alguna toma trasera para carga y usb en un asiento trasero a traves de un cable usb intentando hacerlo sin perder la garantia. Si lo hago os lo pasaré por aqui con fotos..
 

piratajesus

Forero Activo
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy buena idea, ¿pero como harías para abrir los 2 compartimentos que quedan debajo de la goma donde se ubica el kit de pinchazos o la rueda de repuesto ?
Se podría poner la goma en 2 trozos.?
Ver el archivo adjunto 5354
Ver el archivo adjunto 5355
Ver el archivo adjunto 5356

Pues eso, que si queremos proteger nuestro maletero sin que nos claven en hyundai, comprando un metro y medio aprox. de goma en los chinos protegemos nuestra bandeja. Precio : unos 10€.

Se quita la bandeja y los laterales, se ponen en el suelo todo junto, lo pintamos y luego lo recortamos para que la forma sea la misma.
No creo yo que haga falta más explicaciones. En la parte del fondo le he dado más medida para que se meta por los asientos.
 

piratajesus

Forero Activo
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y ese rollo que se ve en la.foto que parece metálico, para que seria?
Perdon por tanta pregunta pero es que lo mio no es el brico. Jajajaja

Muy buena idea, ¿pero como harías para abrir los 2 compartimentos que quedan debajo de la goma donde se ubica el kit de pinchazos o la rueda de repuesto ?
Se podría poner la goma en 2 trozos.?
 

miguelmo40

Forero Habitual
Para abrir los dos trozos, seria mejor quitarlo antes. Ponerlo en dos partes seria peor por si se derrama algo. Total, cuantas veces vas a abrirlo entero?
 
Arriba