Vendo cuatro llantas con sus neumaticos de 16"de tucson del 2019

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Son originales 215/70/16 con unos 9000km,unos ocho meses de uso,150€ más gastos de envío unos 20€ más menos,soy de Cádiz, te facilito mi teléfono por privado.
Si las quieres ver bien en características y fotos están publicadas en el foro en el apartado de compra venta
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
No es por desanimarte pero están muy por encima del precio para ser de segunda mano . Tengo las de 19" y me pedían en la casa por una nueva 250 eu y por internet las vi por 150 eu
Hola me puedes contar lo de las llantas 19 en el concesionario con neumáticos?
 

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Hola si lees el anuncio de venta desde el principio lo entenderás,pero te resumo,este que públicas preguntando escribió antes de terminar de leer el anuncio y creyó que yo vendía unas cubiertas de dieciséis más caras que las cubiertas de 19 pulgadas,cosa que no es así yo vendo neumático con llanta todo completo en 16" todo junto más barato que una cubierta sola de 19" que venden en el concesionario,si todavía no lo has entendido me lo dices y si estás interesado te doy mi teléfono, un saludo
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola Migueltucson aún tienes disponible alguna llanta, mi mujer tuvo hoy un pequeño accidente y destrozo la rueda y la llanta, me interesaría una
 
Arriba