Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Btardes, porque quieres saberlo por si es cadena metálica o cadena de goma.??Hola cuando compre mi nx4 diesel me dijo el vendedor que llevaba cadena de distribución
sabéis como saberlo a ciencia cierta
el motor es el 136cv
gracias
Por Dios qué barbaridad ........Btardes, porque quieres saberlo por si es cadena metálica o cadena de goma.??
Todos los motores que llevan el motor transversal llevan correa de distribución y los longitudinales no lo llevan porque se usan para transmisiones traseras.
Eso cuento porque eso me dijeron.
Para estar seguro hay que mirar las características por número de chasis, porque ya no vale mirar a ver si en el lateral de la culata lleva una tapa de plástico (por lo que llevaría correa en seco) y si la tapa es de aluminio puede llevar tanto cadena como correa bañada en aceite.Hola cuando compre mi nx4 diesel me dijo el vendedor que llevaba cadena de distribución
sabéis como saberlo a ciencia cierta
el motor es el 136cv
gracias
HIBRIDO no es lo mismo que Micro Hibrido …Según esto todos los híbridos de hyundai llevan cadena:
▷ Correa de Distribución en Coches Híbridos | Hyundai Canarias
Eso será...HIBRIDO no es lo mismo que Micro Hibrido …
Correcto lo de bmw... Sobre los 120000... Yo solté el del curro con 105000 por si acasoExacto, como te dice el compañero en teoría no ha de cambiarse, aunque que se lo digan a los usuarios de BMW con el N57... Si son de buena calidad (no he visto ningún despiece del motor aún y no te puedo decir) no partirá nunca, hay otras marcas que también ponen cadena y la calidad es regular, por ejemplo tú ves un Mercedes antiguo y las cadenas son una maravilla