Contento no, lo siguiente

Duncan

Forero Novato
Ubicación
CASTELLON
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola amantes del Tucson!

Tras un estudio pormenorizado de los modelos SUV del mercado actual finalmente nos decidimos por el Tucson y lo reservamos a mediados de Diciembre. El viernes 5 de Febrero fuimos a recogerlo al concesionario y estoy francamente contento con la compra del Tucson CRDI 2.0 136 CV TECNO. Durante el fin de semana hemos hecho alguna excursión y el coche ha respondido de forma excelente. Tiene multitud de detalles tecnológicos, la dirección y el cambio son magníficos y el coche es muy cómodo y espacioso. Recomiendo la compra a todos los que puedan tener alguna duda.

Un saludo y nos vemos por el foro.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bienvenido Duncan. Has hecho una compra acertada. Disfruta del coche y del foro :)
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Duncan! Un placer tenerte por aquí!
 
C

Clash

Guest
Va bien si, el mio ya camino de los 4.000kms y todo son satisfacciones. Y además si le pisas corre...
Saludos
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Un acierto. Encima lo mío fué de carambola pues iba a por un i30 para mi hijo (a falta de elegir color para firmar) y como prefería quedarse con mi Trajet (350.000 kms), pues venga.......el Tucson automático, que ya vale de dar pedales. Flipo.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido Duncan y enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes. ;)
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido Duncan! La verdad es que todo son satisfacciones, además creo que es un producto redondo!
 
Arriba