Muy contento con mi gdi confort plus (klass)

248742

Forero Activo
Después de mes y medio y con 2338km sigo satisfecho,me apetecía subir la foto ya que antes de comprarmelo leí mucho en este foro,gracias a todos!!saludos desde las palmasFB_IMG_1504994724860.jpg FB_IMG_1504994700679.jpg FB_IMG_1504994670078.jpg
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Jesus23 , que tal compañero. Veras es por si no te importa comentar que impresiones de motor y sus respuestas en general te parecen . Sé que hay que revolucionarlo un poco en las subidas pero me gustaría si no te importa tu experiencia. El mio todavía no lo tengo . Me llega a final de mes. Muchas gracias ¡¡¡
 

248742

Forero Activo
Buenas @Alvarete pues la verdad que vengo de un Renault clio 1.2 75cv del 99 entonces pues me baje de una bicicleta y me subí en una r1 jajaja ,Era gasolina también,se que hay que subirlo en revoluciones y el consumo se pone a 8 y 8,7 en mi caso y autopista con crucero a 120 eh llegado a 6,7 pero normalmente va a 7,5,pero cuando quieras que responda reduces y apretás y responde muy bien a partir de 4000 se nota!leí muchas críticas tanto negativas como positivas por aquí..lo probé y me encanto (sinceramente hubiera escogido uno con más motor de gasoil) pero no hago más de 10000 km al año y no merecía la pena,para no seguir con tanto discurso puedes ver muchos temas y opiniones del gdi por aquí y sin duda mi valoración volvería a comprarmelo y estoy muy satisfecho con el ya que me hacía falta un coche con mayor espacio y tiene espacio y una estética increíblemente bonita para mi gusto,ahí lo dejo! Saludos y que los disfrutes no te arrepentiras!
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Te lo agradezco Jesus , hay muchos comentarios de todo tipo , pero es cierto que es un gran coche y hay que saber llevarlo para sacar sus prestaciones que son excelentes a pesar del motor . Un saludo desde Málaga ¡¡¡
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Buenas @Alvarete pues la verdad que vengo de un Renault clio 1.2 75cv del 99 entonces pues me baje de una bicicleta y me subí en una r1 jajaja ,Era gasolina también,se que hay que subirlo en revoluciones y el consumo se pone a 8 y 8,7 en mi caso y autopista con crucero a 120 eh llegado a 6,7 pero normalmente va a 7,5,pero cuando quieras que responda reduces y apretás y responde muy bien a partir de 4000 se nota!leí muchas críticas tanto negativas como positivas por aquí..lo probé y me encanto (sinceramente hubiera escogido uno con más motor de gasoil) pero no hago más de 10000 km al año y no merecía la pena,para no seguir con tanto discurso puedes ver muchos temas y opiniones del gdi por aquí y sin duda mi valoración volvería a comprarmelo y estoy muy satisfecho con el ya que me hacía falta un coche con mayor espacio y tiene espacio y una estética increíblemente bonita para mi gusto,ahí lo dejo! Saludos y que los disfrutes no te arrepentiras!
la verdad que esta precioso,llevo 3 semanas con el tucson y son 3000km los que hice,el tercer dia fui a la tierra de mi mujer (murcia) y la verdad una gozada, la suavidad con la que va,quito la musica y solo se oye los neumaticos por el asfalto, en llano si le aprieto un poco va de maravilla,y como dices su esteticas es increible.A velocidad constante de 120km/h su consumo no subia de 6.9
 
Arriba