Consumo Tucson Gasolina

Eley

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros/as.

Hace algo más de un año, me compré un Hyundai Tucson 2.0 DOHC (Gasolina) 4x4 (creo que son 141 cv).

En carretera, con el pedal levantado y respetando los límtes de las carreteras / autopistas, se me queda en un consumo de 8,5 - 9,5 litros a los 100 (dependiendo si pongo el aire acondicionado o no).

En ciudad pasa de los 13 litros, sin pegar acelerones, ni nada por el estilo.

Es lo que consume este motor? Consume más de lo normal?

Gracias de antemano!

Saludos.
 

279456

Forero Novato
Estos motores son muy gastones yo tengo un Tgdi de 177 y me abrasa a consumo tambien te digo que el coche no tiene todabia 1000km y el del conce me dijo que a partir de los 3000km bajaria pero por lo que leo por ahí poco baja,pero bueno yo compre gasolina por que lo uso poco pero vengo de un diesel y vaya si se nota.oyes por ahí que los motores de gasolina ya no gastan tanto que estan muy afinados y tal que ya no es como antes y toma 10l a lo 100 en toda la cara.En fin pero de momento muy contento con el coche.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Si es solo ciudad y esta nuevo nuevo, no lo veo mal.
Yo en mixto, cargado estoy nuevo nuevo en 9,3, a velocidades razonables. Espero que caia en breve, solo llevo 1500kms y espero que la cosa se quede mas bien entre 8 y 8,5. Automático.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Ah, y casi siempre en modo automático (no secuencia) y sin gastar el modo sport
 

Eley

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Pues entonces, en mi opinión, tampoco está nada mal: ciudad, gasolina, automático,..., y contando que no es un chiquitín...

Yo de todos modos hago algo de ciudad (Barcelona), y es brutal... Me trago el mismo semáforo 2 y tres veces.... Y ya no te cuento cuando pegue el calor....

A disfrutarlo!

Gracias!!!
 

279456

Forero Novato
Hombre yo es que he notado mucho el cambio toda la vida he tenido coches de gasoil incluso en el trabajo y estoy acostumbrado a esos consumos y mi ultimo coche un seat leon tdi 150 andaba una burrada y era un mechero le echaba 20 euros y andaba la semana y apurando muchisimo el motor y dandole bien de candela y ahora 20 euro en un par de salidas me los sopla entonces de ahí mi descontento.Pero es que ruedo poco el seat 15 años 160mil.Estoy entr los 10000 y 15000 al año dependiendo lo que me mueva el verano por eso cogí gasolina y no me arrepiento me imagino que sera acostumbrarse y esperar que bajen los consumos.si puedo no quiero volver al gasoil.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola compañeros/as.

Hace algo más de un año, me compré un Hyundai Tucson 2.0 DOHC (Gasolina) 4x4 (creo que son 141 cv).

En carretera, con el pedal levantado y respetando los límtes de las carreteras / autopistas, se me queda en un consumo de 8,5 - 9,5 litros a los 100 (dependiendo si pongo el aire acondicionado o no).

En ciudad pasa de los 13 litros, sin pegar acelerones, ni nada por el estilo.

Es lo que consume este motor? Consume más de lo normal?

Gracias de antemano!

Saludos.
Si es normal ten en cuenta que es un 2.0 16V, es el mio un 1.6 16v con menos cv y me consume en cuidad unos 11- 12l y en carreteras si pasar los limites unos 7l, y luego si es tuyo es auto te consumira mas pero vamos que no es excesivo esta bien. SAludos.
 
Arriba