pues eso es lo que yo digo yo no me cuadra el coche este desde que lo compré tiene un consumo muy alto y cada vez que de hecho nunca llega a 600 km la autonomía y le eché hace tres días el coche le eché cuánto fue el 96 euros le marcaba no llevaba 600 kilómetros con un sí he hecho unos 400 km 400 kilómetros me quedan y me queda pues un cuarto no llega a la mitad no llega a la mitad y mitad y yo estoy viendo que que me está consumiendo mucho el motor lo cogí con 107.530 km de hecho 111 y a si no recuerdo malamente le he echado ya un depósitos llenos uno dos tres tres depósitos y algunos 5 de 20 euros le echado lo menos 4 o 5 veces de 40 también y estoy haciendo tiene el coche ya 111110 de hecho unos 3.500 no llega a 4.000 km y me ha gastado todo eso y este coche me está gastando mucho más. Otra cosa el coche en tercera subiendo una cuesta a1800 revoluciones me ace un ruido de como si temblará un cortafuegos de chapa tiembla y le cambio a 4 y suena unos seguro más fuerte todavía y tiembla asta las cosas del portamovil adonde estan el en chufe del móvil y el USB yo lo noto cuando le piso cuando voy a la mejor se nota mucho más cuando voy bajas revoluciones..
Y cuando pasa de las 2.200 no hace el ruido no sé si será mejor un problema que tiene este motor.o con la Correa qué dice el tío que es de cadena.
Es el acabado class.
septiembre 2018 de 115 caballos de crdi .
Está no tiene el botón sport normal y eco se va a cambiar de modo ECO es decir tiene una función ECO pero es que te dice cuando tienes que cambiar de marcha y ya está y después tiene lo del volante más duro y más flojo pero eso no creo que sea para que gastes más o gasté menos muchas gracias.por contestar mi correo electrónico es
jesusct31121968@gmail.com