Consumo real del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    356

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Te quedarían más de tres litros seguro, porque de hecho en una ocasión que apuré mucho el depósito y luego lo llené hasta arriba (sí, ya sé que no es muy recomendable ni lo uno ni lo otro) me entraron 64 litros.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Desde que salta el surtidor la primera vez hasta que el combustible se ve cerca de la boca de llenado caben más de 8 L
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Te quedarían más de tres litros seguro, porque de hecho en una ocasión que apuré mucho el depósito y luego lo llené hasta arriba (sí, ya sé que no es muy recomendable ni lo uno ni lo otro) me entraron 64 litros.
Yo suelo dejar de hechar combustible cuando salta la pistola automáticamente por segunda vez, pero ayer lo llene hasta arriba para comprobar los litros que entraban ya que iba de viaje y lo iba a gastar y esos fueron los litros que le entraron al depósito!!
 

jesusct31121

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ultimate Red
no se que deciros apañeros pero en esa referencia no veo que el calculo de consumo valla muy acorde al real , nose si se compaguina con la realidad , yo solo tengo 890 km y en algun caso se subio hasta los 12l L pero despues baja hasta los 7,8 L NO LO VEO MUY COERENTE , NO SE YA OS CONTARE
Buenos días a todos
Ese consumo lo esta aciendo el mío que tiene 110000 y no tengo la suerte de bajar en autopista plana a 105 kilómetros por hora no me baja de 7.4 litros Alós 100
Y tengo Hyundai Tucson 1700 crdi 16 válvulas 115 CV primera matriculación septiembre del 2018.
Por un depósito de gasóleo me dice que puede acer 550 kilómetros.en los papeles del coche me decía que hurbano 5.4 extra urbano 5.4 y medio4.2 litros Alós cien mentirá y a hora digo que se puede hacer con esta trampa.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenos días a todos
Ese consumo lo esta aciendo el mío que tiene 110000 y no tengo la suerte de bajar en autopista plana a 105 kilómetros por hora no me baja de 7.4 litros Alós 100
Y tengo Hyundai Tucson 1700 crdi 16 válvulas 115 CV primera matriculación septiembre del 2018.
Por un depósito de gasóleo me dice que puede acer 550 kilómetros.en los papeles del coche me decía que hurbano 5.4 extra urbano 5.4 y medio4.2 litros Alós cien mentirá y a hora digo que se puede hacer con esta trampa.
Yo tengo el motor 1.6 CRDI 116cv del 2019, con casi 120.000 km, y haciendo muchísima autovía y carretera y apenas ciudad, todo a velocidades legales, el consumo medio está en 5.8. Mi padre que tiene también un Tucson del año 2015 pero con el mismo motor que el tuyo tiene de media de consumo esos 7 y pico que comentas tú, aunque él hace sobre todo trayectos cortos. Lo que no me cuadra nada es que te marque sólo 550 km de autonomía. Cuando yo lleno el depósito hasta los topes que entran más litros de los 62 que tiene de capacidad, marca más de 900 km de autonomía pero se le hacen reales casi los 1100km si apuras la reserva.
 

jesusct31121

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ultimate Red
pues eso es lo que yo digo yo no me cuadra el coche este desde que lo compré tiene un consumo muy alto y cada vez que de hecho nunca llega a 600 km la autonomía y le eché hace tres días el coche le eché cuánto fue el 96 euros le marcaba no llevaba 600 kilómetros con un sí he hecho unos 400 km 400 kilómetros me quedan y me queda pues un cuarto no llega a la mitad no llega a la mitad y mitad y yo estoy viendo que que me está consumiendo mucho el motor lo cogí con 107.530 km de hecho 111 y a si no recuerdo malamente le he echado ya un depósitos llenos uno dos tres tres depósitos y algunos 5 de 20 euros le echado lo menos 4 o 5 veces de 40 también y estoy haciendo tiene el coche ya 111110 de hecho unos 3.500 no llega a 4.000 km y me ha gastado todo eso y este coche me está gastando mucho más. Otra cosa el coche en tercera subiendo una cuesta a1800 revoluciones me ace un ruido de como si temblará un cortafuegos de chapa tiembla y le cambio a 4 y suena unos seguro más fuerte todavía y tiembla asta las cosas del portamovil adonde estan el en chufe del móvil y el USB yo lo noto cuando le piso cuando voy a la mejor se nota mucho más cuando voy bajas revoluciones..
Y cuando pasa de las 2.200 no hace el ruido no sé si será mejor un problema que tiene este motor.o con la Correa qué dice el tío que es de cadena.
Es el acabado class.
septiembre 2018 de 115 caballos de crdi .
Está no tiene el botón sport normal y eco se va a cambiar de modo ECO es decir tiene una función ECO pero es que te dice cuando tienes que cambiar de marcha y ya está y después tiene lo del volante más duro y más flojo pero eso no creo que sea para que gastes más o gasté menos muchas gracias.por contestar mi correo electrónico es
jesusct31121968@gmail.com
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
pues eso es lo que yo digo yo no me cuadra el coche este desde que lo compré tiene un consumo muy alto y cada vez que de hecho nunca llega a 600 km la autonomía y le eché hace tres días el coche le eché cuánto fue el 96 euros le marcaba no llevaba 600 kilómetros con un sí he hecho unos 400 km 400 kilómetros me quedan y me queda pues un cuarto no llega a la mitad no llega a la mitad y mitad y yo estoy viendo que que me está consumiendo mucho el motor lo cogí con 107.530 km de hecho 111 y a si no recuerdo malamente le he echado ya un depósitos llenos uno dos tres tres depósitos y algunos 5 de 20 euros le echado lo menos 4 o 5 veces de 40 también y estoy haciendo tiene el coche ya 111110 de hecho unos 3.500 no llega a 4.000 km y me ha gastado todo eso y este coche me está gastando mucho más. Otra cosa el coche en tercera subiendo una cuesta a1800 revoluciones me ace un ruido de como si temblará un cortafuegos de chapa tiembla y le cambio a 4 y suena unos seguro más fuerte todavía y tiembla asta las cosas del portamovil adonde estan el en chufe del móvil y el USB yo lo noto cuando le piso cuando voy a la mejor se nota mucho más cuando voy bajas revoluciones..
Y cuando pasa de las 2.200 no hace el ruido no sé si será mejor un problema que tiene este motor.o con la Correa qué dice el tío que es de cadena.
Es el acabado class.
septiembre 2018 de 115 caballos de crdi .
Está no tiene el botón sport normal y eco se va a cambiar de modo ECO es decir tiene una función ECO pero es que te dice cuando tienes que cambiar de marcha y ya está y después tiene lo del volante más duro y más flojo pero eso no creo que sea para que gastes más o gasté menos muchas gracias.por contestar mi correo electrónico es
jesusct31121968@gmail.com
El ruido será del embrague. Tuve un ix35 mismo motor y le pasó igual. Mi Tucson 1.7 115cv del 2017 a 120 por autovía 7.2 , nunca he visto consumos por debajo de 6.8.
 

jesusct31121

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ultimate Red
Gracias por tu atención
Y lo del embrague
Le pongo 3 con el frenó de mano puesto y le suelto poco apoco y le aceleró un poco y se cala no pátina y ati te ace ese ruido con vibración en tercera 1800 revoluciones le pongo cuarta y ace el ruido y vibra unos tres segundos y se quita
 
Arriba