Consumo HEV 4x4 style

xavieris

Forero Novato
Buenas, tras pasar por el taller para las campañas de actualización, he botado que ha subido el consumo...lo tenia en 7.2 de media haciendo mayormente ciudad y algo de autovia. Sigo haciendo los mismos trayectos y ahora hay veces que marca 10 en el parcial cuando apago el motor. También he notado que salta el térmico antes, y que va un poco más revolucionado. Si habeis actualizado, decirme si os pasa algo parecido.
Gracias
 

torre

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas, tras pasar por el taller para las campañas de actualización, he botado que ha subido el consumo...lo tenia en 7.2 de media haciendo mayormente ciudad y algo de autovia. Sigo haciendo los mismos trayectos y ahora hay veces que marca 10 en el parcial cuando apago el motor. También he notado que salta el térmico antes, y que va un poco más revolucionado. Si habeis actualizado, decirme si os pasa algo parecido.
Gracias
despues de pasar por el taller por las campañas lo que he notado, es que ahora en modo eco gracias a Dios no necesita llegar a las 4500 revoluciones para cambiar de marcha, ahora es sobre las 3.800 y mejora mucho el ruido. el consumo me quedo igual en 8.2 (poca ciudad)pero lo noto un poco mas suave
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas, tras pasar por el taller para las campañas de actualización, he botado que ha subido el consumo...lo tenia en 7.2 de media haciendo mayormente ciudad y algo de autovia. Sigo haciendo los mismos trayectos y ahora hay veces que marca 10 en el parcial cuando apago el motor. También he notado que salta el térmico antes, y que va un poco más revolucionado. Si habeis actualizado, decirme si os pasa algo parecido.
Gracias
Yo no he hecho ninguna campaña aún, pero yo creo que lo del consumo tiene que ver con el frío, ya que al menos yo, al llevar la climatización a 23-24 grados pues entra antes el térmico.
En verano en los mismos trayectos entraba menos.

Lo de las revoluciones no te puedo decir, porque los gasolina de por si ya funcionan más altos.

Ahora cuando lo lleve a revisión y me hagan las campañas a ver que pasa.
 
Arriba