MasterP
Forero Activo
- Ubicación
- Barcelona
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Polar White
@jesubelar, Gracias por la info.
Estamos hablando de circuitos urbanos bien diferentes.
En el mío sólo puedo ir a 50 km durante 15 segundos luego tengo que frenar. Tengo un semáforo cada 100-150m (aunque no me paro en todos). Hay tráfico todos los dias y a todas horas. Y no se consideran atascos. Hay ligeras pendientes (2-4%) en la mayoria de recorridos. No tengo necesidad de coger las circunvalaciones exteriores donde se suele circular entre 60 y 80 km/h y (lo que equilibraría y aliviaría el consumo)
Por eso no puedo comparar.
En cuanto pueda hacer un circuito bastante largo a 80 km/h aprox, en llano, sin aire y sin parar constantemente, tipo autovía sin tráfico, veré cuánto me rinde la batería llena. Me imagino que a esa velocidad más o menos estable obtendré la máxima autonomía y saldré de dudas. Salvo que alguien me diga que ha de ser mayor.
Sobre la aguja, también la he estado mirando. En mis recorridos suele estar casi siempre en tu zona marcada en rojo, incluso un poco más allá Y sin forzar. Y ya veo que allí consume más, sea gasolina o electricidad. Curiosamente, en mi anterior coche la zona POWER era mas amplia e igual a la de ÉCO. En este, el cuarto final de la zona ECO en realidad es POWER, no sé si me explico. Es lo que puedo decir al respecto.
Estamos hablando de circuitos urbanos bien diferentes.
En el mío sólo puedo ir a 50 km durante 15 segundos luego tengo que frenar. Tengo un semáforo cada 100-150m (aunque no me paro en todos). Hay tráfico todos los dias y a todas horas. Y no se consideran atascos. Hay ligeras pendientes (2-4%) en la mayoria de recorridos. No tengo necesidad de coger las circunvalaciones exteriores donde se suele circular entre 60 y 80 km/h y (lo que equilibraría y aliviaría el consumo)
Por eso no puedo comparar.
En cuanto pueda hacer un circuito bastante largo a 80 km/h aprox, en llano, sin aire y sin parar constantemente, tipo autovía sin tráfico, veré cuánto me rinde la batería llena. Me imagino que a esa velocidad más o menos estable obtendré la máxima autonomía y saldré de dudas. Salvo que alguien me diga que ha de ser mayor.
Sobre la aguja, también la he estado mirando. En mis recorridos suele estar casi siempre en tu zona marcada en rojo, incluso un poco más allá Y sin forzar. Y ya veo que allí consume más, sea gasolina o electricidad. Curiosamente, en mi anterior coche la zona POWER era mas amplia e igual a la de ÉCO. En este, el cuarto final de la zona ECO en realidad es POWER, no sé si me explico. Es lo que puedo decir al respecto.