consulta de modelo

fcdeljesus

Forero Novato
Ubicación
jaen
Hola a todos, durante los proximos dias ire a un concesionario para comprarme un tucson, pero tengo varias dudas. os explico un poco a ver si me podeis aconsejar (seguro que si).
Hasta junio de 2016 tenia dos coches un fiat stilo 1.9 jtd con 115cv, el cual ya lo vendi porque tenia 225.000 km y un peugeot 307 1.6 hdi con 90 cv. Este ultimo tiene 10 años y tan solo 66.000 km.
La idea de tener un tucson para tenerlo como segundo vehiculo y tenerlo siempre a punto para realizar algun viaje largo o por disfrutar de el los fines de semana.
Habia pensado en pedir un presupuesto del 1.6 GDI 131CV BD 4X2 25 ANIVERSARIO, como lo veis para el uso que le quiero dar? He leido de todo, tanto bueno como malo, pero lo que mas me ha chocado es el tener que bajar a 5 o 4 en las cuestas pronunciadas, por donde vivo hay algunas.
O elegir un diesel, pero veo que los mas economicos tienen menos caballaje que los gasolina.

¿Que me aconsejais?
Un saludo y gracias.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, durante los proximos dias ire a un concesionario para comprarme un tucson, pero tengo varias dudas. os explico un poco a ver si me podeis aconsejar (seguro que si).
Hasta junio de 2016 tenia dos coches un fiat stilo 1.9 jtd con 115cv, el cual ya lo vendi porque tenia 225.000 km y un peugeot 307 1.6 hdi con 90 cv. Este ultimo tiene 10 años y tan solo 66.000 km.
La idea de tener un tucson para tenerlo como segundo vehiculo y tenerlo siempre a punto para realizar algun viaje largo o por disfrutar de el los fines de semana.
Habia pensado en pedir un presupuesto del 1.6 GDI 131CV BD 4X2 25 ANIVERSARIO, como lo veis para el uso que le quiero dar? He leido de todo, tanto bueno como malo, pero lo que mas me ha chocado es el tener que bajar a 5 o 4 en las cuestas pronunciadas, por donde vivo hay algunas.
O elegir un diesel, pero veo que los mas economicos tienen menos caballaje que los gasolina.

¿Que me aconsejais?
Un saludo y gracias.
Yo tengo el 1.7 diesel de 115cv y la verdad es que, al llevar turbo, empuja muy bien incluso desde las 1.250 o 1.500 rpm.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
1.7 CRDi pero si le vas a dar poco uso el 1.6 GDi.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Hola a todos, durante los proximos dias ire a un concesionario para comprarme un tucson, pero tengo varias dudas. os explico un poco a ver si me podeis aconsejar (seguro que si).
Hasta junio de 2016 tenia dos coches un fiat stilo 1.9 jtd con 115cv, el cual ya lo vendi porque tenia 225.000 km y un peugeot 307 1.6 hdi con 90 cv. Este ultimo tiene 10 años y tan solo 66.000 km.
La idea de tener un tucson para tenerlo como segundo vehiculo y tenerlo siempre a punto para realizar algun viaje largo o por disfrutar de el los fines de semana.
Habia pensado en pedir un presupuesto del 1.6 GDI 131CV BD 4X2 25 ANIVERSARIO, como lo veis para el uso que le quiero dar? He leido de todo, tanto bueno como malo, pero lo que mas me ha chocado es el tener que bajar a 5 o 4 en las cuestas pronunciadas, por donde vivo hay algunas.
O elegir un diesel, pero veo que los mas economicos tienen menos caballaje que los gasolina.

¿Que me aconsejais?
Un saludo y gracias.
Prueba los dos. Si estás acostumbrado a coches diésel, quizás te guste más el 1.7 CRDi.
 

fcdeljesus

Forero Novato
Ubicación
jaen
Bueno, pues las dudas ahora son mas grandes el miercoles fui al concesionario de mi zona y estos son los precios que me dieron:
Tucson GDI 1.6 131 cv - techno ------ 22.500€
Tucson CRDI 1.7 115 cv - techno ----- 25.500€
Tucson GDI 1.6 131 cv - 25 aniversario ------ 21.000€
Tucson CRDI 1.7 115 cv - 25 aniversario ----- 24.000€

Creo que me voy a decantar por el techno gasolina, ya que por extras y demas es el que mas me convence, pero el del concesionario me aconseja diesel.
Que opinais?
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
si vas a hacer 20.000 km o mas al año yo no tendria ninguna duda, diesel, si no vs ha hacer esos km al año, gasolina no lo dudes, haciendo 20.000 km anuales en 10 años tendras 200.000 km y en un diesel bien cuidado aun puedes hacer otros tantos sin problemas.
Saludos
 

fcdeljesus

Forero Novato
Ubicación
jaen
si vas a hacer 20.000 km o mas al año yo no tendria ninguna duda, diesel, si no vs ha hacer esos km al año, gasolina no lo dudes, haciendo 20.000 km anuales en 10 años tendras 200.000 km y en un diesel bien cuidado aun puedes hacer otros tantos sin problemas.
Saludos
Muchas gracias maxi.
Estoy hecho un mar de dudas, ya que he estado leyendo que los gasolinas le falta un poco de motor en algunos tramos. Intentare sacarle una rebajilla mas al concesionario.
y entre el 25 aniversario o el techno, con cual os quedariais?
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Mira según tu presupuesto. El 25 Aniversario viene ahora más equipado que el Klass y quizás lleve 3 o 4 cosas menos que el tecno. En cuanto a motor, yo tengo el 115 diesel y va muy bién y no llego a los 20000km al año.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Para uso tirando a esporádico pilla el gasolina. No es una bala, pero tampoco te va a dar mal resultado. 3.000 euros de diferencia es mucha diferencia. Acabado Tecno sin duda, tiene muchas cosas más que el 25 A
 

fcdeljesus

Forero Novato
Ubicación
jaen
Buenas a todos, esta tarde voy a probar el modelo diesel, ya que en el concesionario mas cercano no tienen la version gasolina para probar. Durante esta semana he llamado a un par de concesionarios y mas o menos tienen los mismos precios, pero en uno de ellos ya me han dicho que me regalan una noche de hotel para cuando vaya a ir a recogerlo y me llenarian el deposito.
El precio final seria de 21.200€ para el Tucson GDI 1.6 131 cv - techno. Que os parece? es un buen precio?
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
En cuanto al precio no te puedo decir, pero con la prueba, mucho ojo. A una compañera que queria el modelo 1.6 gdi (que no se si sera el que tu quieres, eh??), le ofertaron la prueba en el modelo mas gordo de Tucson, el 2.0 de 184cv... y claro, es un trastazo que tira mogollon, pero no tiene nada que ver con lo que tu quieres coprarte en cuanto a prestaciones mecanicas... tiene mucho mas empuje.. cv.. etc.. y claro, luego igual te llevas chasco cuando te entreguen el tuyo, y mas cuando la gente comenta que le falta "potencia"... es solo un consejo, claro!! Luego cada uno elije lo que quiere!! Aun asi, disfruta de la prueba!!
 

fcdeljesus

Forero Novato
Ubicación
jaen
En cuanto al precio no te puedo decir, pero con la prueba, mucho ojo. A una compañera que queria el modelo 1.6 gdi (que no se si sera el que tu quieres, eh??), le ofertaron la prueba en el modelo mas gordo de Tucson, el 2.0 de 184cv... y claro, es un trastazo que tira mogollon, pero no tiene nada que ver con lo que tu quieres coprarte en cuanto a prestaciones mecanicas... tiene mucho mas empuje.. cv.. etc.. y claro, luego igual te llevas chasco cuando te entreguen el tuyo, y mas cuando la gente comenta que le falta "potencia"... es solo un consejo, claro!! Luego cada uno elije lo que quiere!! Aun asi, disfruta de la prueba!!
Tengo claro lo de la potencia y demas, lo que me gustaria probar mucho es la habitalidad atras, ya que tengo que poner dos sillitas del grupo 2/3 y mi señora en medio de las dos. Asi como el espacio del maletero, para la sillita y demas.
Tambien me gustaria que me resolvieran unas dudas sobre la financiacion, ya que la comercial de jaen me lo ofrecio con un interees del 9 o algo asi y la comercial del concesionario mas economico a un interes del 5,5.
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Tengo claro lo de la potencia y demas, lo que me gustaria probar mucho es la habitalidad atras, ya que tengo que poner dos sillitas del grupo 2/3 y mi señora en medio de las dos. Asi como el espacio del maletero, para la sillita y demas.
Tambien me gustaria que me resolvieran unas dudas sobre la financiacion, ya que la comercial de jaen me lo ofrecio con un interees del 9 o algo asi y la comercial del concesionario mas economico a un interes del 5,5.
En ese caso, perfecto. Habitabilidad cojonuda, te lo digo yo con mujer y dos hijos... ya veras como la van a gozar cuando les quites las sillitas y vayan recostados hacia atras... al mayor mio de 11 años le encanta!!!
 
Arriba