titelmago
Forero Activo
Alguien tiene un Ipod el cual haya conectado a su navegador? Como se visualiza? Como un usb normal? Se pueden ver imágenes o vídeos desdel navegador? En algún formato en concreto? Soy muy pesado? Sorry!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el concesionario me dijeron que se podían ver imágenes pero videos no.
Pulsa la tecla nav y despues detener navegacionHola buenas tardes,llevamos 2 semanas con nuestro tucson,me gustaría saber como se puede parar el navegador una vez ya conoces el camino,es decir que no siga hablando esk por más que buscamos no encontramos nada a ver si nos podéis ayudar. Gracias
Ok gracias lo probaré esta noche.Pulsa la tecla nav y despues detener navegacion
Me dieron el coche la semana pasada y aún no he conseguido conectar el iPod y que lo reconozca. He metido los archivos en formato mp3 y nada, sigue sin reconocerlo. ¿Conseguiste que funcionara?Buenas tardes, tengo un ipod lo conecto y me da error sabéis porque me pasa eso?
No sé qué iPod tienes, pero no es necesario enchufarlo con el jack. Lo enchufas con el cable usb del iPod y desde el navegador controlas la reproducción y todo lo demás.Hola buenas tengo un tucson 2.0 136 tecno sky safe,sobre el tema del ipod a mi si que se me conecta pero tengo que conectarlo mediante el cable usb y el minijack sino no lo reconoce.