conexión del ipod

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Alguien tiene un Ipod el cual haya conectado a su navegador? Como se visualiza? Como un usb normal? Se pueden ver imágenes o vídeos desdel navegador? En algún formato en concreto? Soy muy pesado? Sorry!
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En el concesionario me dijeron que se podían ver imágenes pero videos no.
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En el concesionario me dijeron que se podían ver imágenes pero videos no.
Desdel ipod? o vale con un usb, imagino que sera en formato MPG. Ipod no tengo con lo cual esta tarde lo probare con el usb a ver si puedo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Cuéntanos que tal!!
 

Especutyp

Forero Novato
Hola buenas tardes,llevamos 2 semanas con nuestro tucson,me gustaría saber como se puede parar el navegador una vez ya conoces el camino,es decir que no siga hablando esk por más que buscamos no encontramos nada a ver si nos podéis ayudar. Gracias
 

miguelmo40

Forero Habitual
Hola buenas tardes,llevamos 2 semanas con nuestro tucson,me gustaría saber como se puede parar el navegador una vez ya conoces el camino,es decir que no siga hablando esk por más que buscamos no encontramos nada a ver si nos podéis ayudar. Gracias
Pulsa la tecla nav y despues detener navegacion
 

Asterlao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes, tengo un ipod lo conecto y me da error sabéis porque me pasa eso?
Me dieron el coche la semana pasada y aún no he conseguido conectar el iPod y que lo reconozca. He metido los archivos en formato mp3 y nada, sigue sin reconocerlo. ¿Conseguiste que funcionara?
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Los del iPod... ¿Lo tenéis actualizado a la última versión?
 

Asterlao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Actualizado a la última versión con iTunes y archivos cargados en mp3.
 

Migui

Forero Novato
Yo lo conecto,luego le doy a media,aparece un menú y ahí selecciono ipod y ya sale toda la música en el tucson,aunque piensa un par de segundos va muy bien
 

JUANMA1986

Forero Activo
Hola buenas tengo un tucson 2.0 136 tecno sky safe,sobre el tema del ipod a mi si que se me conecta pero tengo que conectarlo mediante el cable usb y el minijack sino no lo reconoce.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola buenas tengo un tucson 2.0 136 tecno sky safe,sobre el tema del ipod a mi si que se me conecta pero tengo que conectarlo mediante el cable usb y el minijack sino no lo reconoce.
No sé qué iPod tienes, pero no es necesario enchufarlo con el jack. Lo enchufas con el cable usb del iPod y desde el navegador controlas la reproducción y todo lo demás.
 
Arriba