Conexión android auto usb

Andres6565

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Acabo de adquirir el 1.6 TGDI 150CV 48V 6MT, sabia que no tenía navegador y casi que lo prefería, por el tema de las actualizaciones, confiaba en la conexión a través de mi móvil y android auto pero para mi sorpresa es imposible conectarse, me dicen que lo más probable sea el cable, pero ya he probado con tres y nada. Mi gozo en un pozo. Puede alguien echarme una mano. Gracias.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Supongo que en el android auto de tu teléfono le has dado a aceptar todos los permisos, y que en la pantalla del coche tienes habilitado conexión bluetooth y conexión por wifi...
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Yo estube 3 meses probando hasta que un dia por fin se conecto y desde aquella una maravilla. Si no recuerdo mal despues de conectarlo me daba un error y yo lo confirmaba con OK, al parecer una vez lo ignore y de repente se conecto. Pero tambien es cierto que hay que controlar las permisiones y que todo esta segun las normas de Google.
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
A mí al principio me pasaba parecido. No me reconocía ningún cable USB. Incluso fui al concesionario a preguntar y me dijeron que tenía que ser por el tema del cable, que tenía que ser el original o similar (carga+transmisión de datos). Al final conseguí hacerme con un par de ellos que sí me funcionan.
 

Andres6565

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Gracias por responder. En principio el cable es el original, ya que lo intenté con otros y no había forma, pero de momento con el original me hace lo mismo. Voy a ver el tema de los permisos, creo que los tengo todos, despues tengo activado el bluetooth y el wifi. Esta tarde voy a pasar por el concesionario a ver qué me comentan, aunque por lo que me comentáis ya se la respuesta. Un saludo.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Gracias por responder. En principio el cable es el original, ya que lo intenté con otros y no había forma, pero de momento con el original me hace lo mismo. Voy a ver el tema de los permisos, creo que los tengo todos, despues tengo activado el bluetooth y el wifi. Esta tarde voy a pasar por el concesionario a ver qué me comentan, aunque por lo que me comentáis ya se la respuesta. Un saludo.
Tienes instalada en el teléfono la aplicación Android Auto ??
 

Galin Vasilev

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Yo lo tengo conectado inalambrico y va,muy bien!
 

Andres6565

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bueno, problema solucionado, al final todo por culpa de tener aplicaciones dializadas. Tengo un Xiaomi redmi note 7 con doble tarjeta SIM, pues bien tenía varias aplicaciones dualizadas para utilizarlas con los dos números. He tenido que anular todas las AppS dualizadas y el móvil se ha reiniciado solo, lo he conectado de nuevo al Tucson y a la primera, todo funciona perfectamente. Dejo aquí la página que me sirvió de ayuda.
Cómo arreglar el error 16 de Android Auto
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas tardes, donde se encuentra las instrucciones de conexión inalambrica, por cable si lo he conseguido sin problema, pero inalambrico no lo encuentro, gracias. De paso sabéis si se le puede pasar conexión compartida al equipo de info entretenimiento aunque se que no le hace falta ya que lleva una sim independiente. Gracias.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes, donde se encuentra las instrucciones de conexión inalambrica, por cable si lo he conseguido sin problema, pero inalambrico no lo encuentro, gracias. De paso sabéis si se le puede pasar conexión compartida al equipo de info entretenimiento aunque se que no le hace falta ya que lleva una sim independiente. Gracias.
Si tienes un Tecno o un Style, no puedes conectar inalámbrico
 
Arriba