Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 4 Nov 2017 #22 Enhorabuena Red2pepper!!!
Tigar Forero Activo Ubicación Bizkaia Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Link Color TL Micron Grey 4 Nov 2017 #23 Enhorabuena Red2pepper!!! Yo iba a votar por tu foto, pero a mi hija se le antojo otra, y....
Toni&tucson25 Forero Activo Ubicación Montmelo Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Silky Bronze 4 Nov 2017 #24 Felicidades !!! No compliques mucho el proximo tema del concurso !!! .
Red2pepper Forero Activo Ubicación Girona Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Style 7DCT 4x4 Color TL Platinum Silver 5 Nov 2017 #25 Venga, vamos a complicarlo . Tema para el mes que viene: FOTO NOCTURNA: Foto donde salga el coche en un entorno nocturno
Venga, vamos a complicarlo . Tema para el mes que viene: FOTO NOCTURNA: Foto donde salga el coche en un entorno nocturno
franciscojsc Forero Habitual Ubicación BARCELONA Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Micron Grey 5 Nov 2017 #26 Bien el tema para variar y aportar algo a los aficionados a la fotografía,como yo.me gusta
JKD Forero Experto Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Aut. 4x4 Color TL Thunder Gray 5 Nov 2017 #28 osquitar dijo: Bueno pues aquí está la mía Ver el archivo adjunto 6824 Click para expandir ... Aquí no procedería la foto. Tienes que esperar a que @Tyrol habra un nuevo hilo con el concurso para este mes
osquitar dijo: Bueno pues aquí está la mía Ver el archivo adjunto 6824 Click para expandir ... Aquí no procedería la foto. Tienes que esperar a que @Tyrol habra un nuevo hilo con el concurso para este mes
Tyrol Administrador Miembro del equipo 8 Nov 2017 #30 Gracias a todos por participar. Seguimos en el nuevo concurso. Cierro tema. Concurso Fotográfico Noviembre 2017
Gracias a todos por participar. Seguimos en el nuevo concurso. Cierro tema. Concurso Fotográfico Noviembre 2017