Concurso Fotográfico Octubre-Diciembre 2023

¿Qué fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El tema de este mes es: ¿Qué vemos sentados desde nuestra nave bestia? Decidido por @jarias371 (Ganador del Concurso Fotográfico Septiembre 2023)

Características y Condiciones del Concurso:
  • Puede participar cualquier forero de ForoTucson.
  • Las fotos deben ser de tu Tucson No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
  • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 1024x768. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
  • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora.
  • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
  • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto uno de mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
  • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
  • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
  • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.
  • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
obelix69


Pedrito.


Chuchi.A


Jesus Tor


kris_syc


Jonacro
 
Última edición:

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Eso es lo q yo veo
Bonita colección de amuletos y similares, pero……..de acuerdo al artículo 19 del Reglamento General de Circulación, podrías ser sancionado por obstaculizar la visibilidad del conductor: ambientadores, adornos, amuletos o cualquier tipo de objeto que pueda interferir el observar la carretera con total normalidad, esta infracción será sancionada con 200 euros.

El criterio del agente de la autoridad es inapelable, si el dice que obstaculiza……. a pagar.
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Bonita colección de amuletos y similares, pero……..de acuerdo al artículo 19 del Reglamento General de Circulación, podrías ser sancionado por obstaculizar la visibilidad del conductor: ambientadores, adornos, amuletos o cualquier tipo de objeto que pueda interferir el observar la carretera con total normalidad, esta infracción será sancionada con 200 euros.

El criterio del agente de la autoridad es inapelable, si el dice que obstaculiza……. a pagar.
Si te doy toda la razón, pero también te multan si circulas a más velocidad de la permitida, si aparcas en zona q no puedes aparcar, si no llevas un papel en regla, site quedas sin gasolina, si adelantas mal, si no respetas las distancias de seguridad, si das positivo en drogas o alcohol, si oscureces los pilotos traseros en fin estamos todos expuestos a q nos multen por cualquier infracción, es solo una foto de lo q yo veo cuando me subo a mi bestia no estoy pidiendo permiso simplemente es una foto
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Me gusta el atrapa sueños
Las chapitas y la cruz me suenan el burrito no lo conocía me lo tienes que presentar
Hola Compi / amigo, la historia del burrito es un regalo de la persona q más quiero en este mundo, lleva conmigo cerca de 30 años, ha estado en todos los coches q he tenido y espero q siga conmigo muchos años más con sus remiendos por la edad pero ahí está aguantando el paso de los años, un regalo de mi Santa Madre
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si te doy toda la razón, pero también te multan si circulas a más velocidad de la permitida, si aparcas en zona q no puedes aparcar, si no llevas un papel en regla, site quedas sin gasolina, si adelantas mal, si no respetas las distancias de seguridad, si das positivo en drogas o alcohol, si oscureces los pilotos traseros en fin estamos todos expuestos a q nos multen por cualquier infracción, es solo una foto de lo q yo veo cuando me subo a mi bestia no estoy pidiendo permiso simplemente es una foto
Hice el comentario a titulo informativo, cada uno es libre de decorar su coche como mejor le convenga, mi experiencia ha demostrado que la autoridad tiene la capacidad legal de imponer sanciones con un criterio subjetivo, basado en la imaginación e intenciones que tenga el agente de la autoridad en la interpretación de la ley.

Estoy de acuerdo contigo, a mi me han denunciado, utilizando el numero de matricula de mi coche, por supuestamente circular por el carril de la izquierda en una autovía, que a la hora de la infracción y en el punto kilometrico que hacían referencia, se encuentran TOTALMENTE colapsados por la densidad del trafico, desgraciadamente no pude demostrar que el coche estaba aparcado en casa el dia y hora de la supuesta infracción; pese a que solicite una prueba gráfica del hecho, contestaron que no disponían de ella ya que les bastaba la palabra del agente que curso la denuncia, el cual se encontraba realizando un servicio prioritario que impidió identificar al conductor del vehiculo.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hice el comentario a titulo informativo, cada uno es libre de decorar su coche como mejor le convenga, mi experiencia ha demostrado que la autoridad tiene la capacidad legal de imponer sanciones con un criterio subjetivo, basado en la imaginación e intenciones que tenga el agente de la autoridad en la interpretación de la ley.

Estoy de acuerdo contigo, a mi me han denunciado, utilizando el numero de matricula de mi coche, por supuestamente circular por el carril de la izquierda en una autovía, que a la hora de la infracción y en el punto kilometrico que hacían referencia, se encuentran TOTALMENTE colapsados por la densidad del trafico, desgraciadamente no pude demostrar que el coche estaba aparcado en casa el dia y hora de la supuesta infracción; pese a que solicite una prueba gráfica del hecho, contestaron que no disponían de ella ya que les bastaba la palabra del agente que curso la denuncia, el cual se encontraba realizando un servicio prioritario que impidió identificar al conductor del vehiculo.
Has hecho bien realmente, mucha gente no piensa-sabe que el llevar elementos que impiden la visión del retrovisor es sancionable, siempre a criterio del agente. si un objeto colocado en el retrovisor interfiere en la visibilidad del conductor pueden sancionarte
A veces te avisan y otros te la pueden cascar directamente los menos, pero si es verdad que la mayoría te avisan.
Son 200 € y si se ponen en plan ca.... 500 € y 4 puntos
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Bonita colección de amuletos y similares, pero……..de acuerdo al artículo 19 del Reglamento General de Circulación, podrías ser sancionado por obstaculizar la visibilidad del conductor: ambientadores, adornos, amuletos o cualquier tipo de objeto que pueda interferir el observar la carretera con total normalidad, esta infracción será sancionada con 200 euros.

El criterio del agente de la autoridad es inapelable, si el dice que obstaculiza……. a pagar.

A mi particularmente me preocupa más que la multa, el frenazo que di el martes a causa de un visaje que me hizo la botellita de ambientador que acababa de colgar en el espejo. Visibilidad me quitaba poca la dichosa botellita, pero en un momento dado al volver la vista de una maniobra, la botellita me pareció un peaton entrando por la derecha. El frenazo fue monumental y la posibilidad de colisión muy real si hubiera tenido un coche a lado. Seguramente el daño hubiese costado bastante más que los 200 € de multa.
Por supuesto que te multan por muchas cosas, quizá demasiadas, pero te aseguro que no seré yo el que le de el motivo, si puedo evitarlo, al polícia de turno, ni a la vida, de que me de un susto.

Gracias por el aviso. :thumbsup:
 
Última edición:

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Tanto esperar para hacer una foto chula y siempre se me olvida.... Pongo esta que he hecho al vuelo por lo menos para que haya alguna... Jejeje PXL_20231122_073750377.jpg
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Preciosa foto, todos los que estrenan coche animaros a subir una fotitos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba