Concurso Fotográfico Enero 2017

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Jajajajajajajaja ya ves tio.....eso tiene q valer un ojo de la cara emmmm....medio normalitas 1000€ las 4 vamos....estan guapisimas...pero no veas
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No podria permirirmelo jeje yo y mis 16" hasta el infinito y mas alla
 

819473

Forero Habitual
No podria permirirmelo jeje yo y mis 16" hasta el infinito y mas alla
1000€? Que dices muchacho.... lo puedes conseguir por mucho menos dinero y buenas ruedas!. Si no tienes las de 19" entonces tendrás las de 17"... al menos en las islas no venden tucson con llantas de 16"...
 

819473

Forero Habitual
Lo de que no comía en ese mes era broma jajaja. Cuando haya que pagar neumáticos nuevos, pues se pagan... que igual hay que ajustarse el cinturón un poco, aunque hasta ahora no me ha hecho falta, pero ya se vera. Lo que si tenía claro es que al ver el coche con las llantas de 19 ya no quería otras. El coche cambia mucho.

Claro que si, por 600€ o incluso menos, puedes conseguir buenos neumáticos. Ya me pondré a pensar en ello cuando toque el cambio, que supongo que aún queda... de momento, a seguir disfrutando del coche..
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
1000€? Que dices muchacho.... lo puedes conseguir por mucho menos dinero y buenas ruedas!. Si no tienes las de 19" entonces tendrás las de 17"... al menos en las islas no venden tucson con llantas de 16"...
Carlos, has de tener en cuenta que en Canarias no pagáis IVA como en la península.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo ya te digo y te puedo copiar el mensaje de mi amigo que es dueño de un taller de neumaticos(no pongo nombre por no dar publicidad)que 4 gomas decentes..me refiero a primeras marcas,ya sea michelin dunlop continental bridgestone firestone...de los 200 por goma no baja y eso tirando por lo bajo.Aqui en peninsula...ellos los canarios iva no pagan pero si pagan el Ivi o algo asi no rexuerdo el nombre corrigeme carlos si me equivoco.Pero bueno cierro tema por mi partw q estamos en el hilo de concurso fotografico jeje.Saludos carlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba