Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joe!!! Sois unos profesionales de la fotografía!!!Ver el archivo adjunto 3549
Mi Tucson, la Palma y el mar de nubes.
Que pasada de foto!!!Aquí os dejo mi tucson, totalmente mimetizado con el paisaje. Suerte a todos!
Ver el archivo adjunto 3588
Que foto mas chula tio.Brutal ese mar de nubes y buen color de tucson jejeVer el archivo adjunto 3549
Mi Tucson, la Palma y el mar de nubes.
Aquí os dejo mi tucson, totalmente mimetizado con el paisaje. Suerte a todos!
Ver el archivo adjunto 3588
Ostia carlos el tuyo mola em...pero las llantas cuando hayas de cambiar gomas que va pasar?eso es lo que me tira para atras de ponerle llantas.....pero mola que te cagasVer el archivo adjunto 3548 Suerte a todos!
Jajajajjajqjq cuando haya que cambiar gomas pues no se come ese mes jajajajaj...Ostia carlos el tuyo mola em...pero las llantas cuando hayas de cambiar gomas que va pasar?eso es lo que me tira para atras de ponerle llantas.....pero mola que te cagas
1000€? Que dices muchacho.... lo puedes conseguir por mucho menos dinero y buenas ruedas!. Si no tienes las de 19" entonces tendrás las de 17"... al menos en las islas no venden tucson con llantas de 16"...No podria permirirmelo jeje yo y mis 16" hasta el infinito y mas alla
Carlos, has de tener en cuenta que en Canarias no pagáis IVA como en la península.1000€? Que dices muchacho.... lo puedes conseguir por mucho menos dinero y buenas ruedas!. Si no tienes las de 19" entonces tendrás las de 17"... al menos en las islas no venden tucson con llantas de 16"...