Concurso Fotográfico Enero 2016

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El tema de este mes es: Tema libre.

Características y Condiciones del Concurso:
  • Puede participar cualquier forero de ForoTucson.
  • Las fotos deben ser de tu Tucson No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
  • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
  • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
  • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
  • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto uno de mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
  • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
  • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
  • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.
Aviso: El tema será libre hasta que tengamos una alta participación en el concurso. A partir de hay el tema será elegido por el ganador del anterior concurso.

luisarboli74


Tuson


devero

Clash
 
Última edición:

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Bueno, pues a ver si se va animando esto...voy a estrenarlo con mi foto. La hice esta mañana al pasar por el conce camino del trabajo. Vi que aún estaba aparcado fuera mi antiguo Toyota a la espera de que el lunes lo retiren para la chatarreria (10 años y 402.221 kms). No pude evitar pararme para despedirle como es debido, haciendole los honores con su sustituto al lado. Hice varias fotos, pero esta es la que he escogido porque me transmite mucho. Están mirando los dos hacia el escaparate del concesionario, con el anuncio del nuevo Tucson, lo veo como un abuelo y un nieto sentados en un banco del parque, hablando de sus cosas y vivencias, de lo vivido uno y de lo que le queda por vivir al otro. Aconsejandose... casi que escucho a mi SuperCampaCorollita decirle con voz temblorosa ya por la edad a mi nuevo SuperAzulito:

"Ten cuidao con este, es buen dueño, pero le gusta correr, y se pica mucho...témplalo, que ya no tiene 30 años, que es un cuarentón y pierde reflejos. Aprovecha que tú pesas más que yo e impones más. Dale el susto al principio y miéntele en los consumos, que el bolsillo le duele, ya verás como no corre cuando vea 10litros/100km. Y por favor, cuídale como yo le he cuidado durante estos 10 años. Sé que lo harás campeón..."

La voy a titular "PASADO MIRANDO AL FUTURO: LA DESPEDIDA"

*Ya se que es norma no editar la foto pero he borrado con paint la numeración de las matriculas y centrado las letras...no creo que eso influya. Si es asi pues la quitamos y no pasa nada. Un saludo ¡y animaros con vuestras fotos!¡Que el plazo es hasta el 19!Pasado mirando al futuro.jpg
 
Última edición:

Maurice

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Platinum Silver
La foto de Tuson mola un montón, las otras también, pero si ponéis una azafata en bikini apoyada en el capo, daria todos mis votos sin pensarlo, hay lo dejo para quien quiera recogerlo...
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues mi voto para Clash, sin desmerecer en absoluto al resto que son preciosas tambien (mira que es dificil hacerle una foto fea a nuestros bichos...), ¡pero me tiran los colores!:D
 
C

Clash

Guest
Votado a un ara blue que no es el mio claro está.
De todas maneras la verdad es que no se ha ánimado mucha gente. ..
Saludos
 
Última edición por un moderador:

184569

Forero Activo
Mi voto para Clash.
Sin duda, me tiran los colores.

Por cierto, ya tengo el mío desde ayer y... bufff lo que estoy disfrutando no es ni medio normal.

Dejadme que llegue el finde y os contaré las impresiones de estos días :thumbsup:

Por cierto, aprovecharé el finde para hacerle unas fotos pero ya optaré al concurso de febrero ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba