Concurso Fotográfico Enero 2016

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
De todas maneras la verdad es que no se ha ánimado mucha gente. ..
Si te refieres al hecho de participar con fotos, ten en cuenta que la mayoría de los miembros no tiene el Tucson aún. O están mirando precios o esperando a que se lo entreguen. Además, el tiempo no acompaña mucho para sacar buenas fotos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
O que algunos no tenemos el coche limpio como para sacarle alguna foto. Espero participar para el del mes que viene.
 
C

Clash

Guest
O que algunos no tenemos el coche limpio como para sacarle alguna foto. Espero participar para el del mes que viene.
Pues sucio con bien de barro, que le confiere un aspecto off- road super agresivo,
podría ser una buena opción.
La cosa es darle más seguimiento al hilo, yo he colgado una foto de las que hice nada más estrenarlo , seguro que mucha gente que no ha participado tendría alguna foto que haver colgado, el próximo certamen tambien pienso poner alguna otra, quizás ya más seleccionada para el evento, con alguna caracterización mas, sobre todo de los planos exteriores ( y no me referido a azafatas en minifalda).
Saludos
 
C

Clash

Guest
Si te refieres al hecho de participar con fotos, ten en cuenta que la mayoría de los miembros no tiene el Tucson aún. O están mirando precios o esperando a que se lo entreguen. Además, el tiempo no acompaña mucho para sacar buenas fotos.
Hombre el tiempo que no acompaña quizás sea más el espacio-temporal que el climatoligico...para ir con el coche al paraje de turno y hacerle un boock. En ese sentido el compañero devero a demostrado ser un tipo práctico y resuelto, poniendo una fotografía de noche y con exteriores bien resaltados y dignos de mención como resulta ser el campo de fútbol del equipo de uno.Vayan desde aquí mis felicitaciones a la vez que mis disculpas por no haberle votado. Pero es que a mi también me tiran los colores... y si se podría votar a dos fotos le habría votado seguro.
Saludos
 
C

Clash

Guest
Aquí aporto mi granito de "white sand", no está muy buscada, pero es ángulo que más me gusta de estos cacharros, y de paso me sirve para la sección " muestra tu tucson".
Lastima llde llegaste tarde, de todas maneras el próximo certamen será mas concurrido seguramente.
Saludos
 
C

Clash

Guest
Se me ocurre que podríamos ambientar nuestros tucson en parajes más off-road, vamos que no se vea asfalto.Tampoco quiero decir que sean escenas puramente trail,
Que aunque la mayoría de adeptos a este coche no lo vayamos a dar un uso tt me parecería interesante resaltar su esencia de todo camino, así que a buscar escenarios fuera del asfalto y fondos de foto sin edificios. ..ni aparcamientos. .
Fijaros también que invitación os estoy haciendo para disfrutar la mañana de un festivo en cualquier paraje bonito de vuestra zona.
A ver esas fotos más valientes con los coches empolvados y embarrados. ...
Si está opción que os doy por lo que fuese resultase tener poca acogida proponer otras situaciones.
Mi propuesta queda reflejada y cuanto antes, para dar el máximo tiempo y margen a los preparativos de las fotos para el segundo certamen.
Saludos y gracias por elegir mi foto.
 
Última edición por un moderador:

MORIARTY

Forero Activo
Muy buena idea, sí.
También se podrían dar ideas para la siguiente:
- Con edificio histórico de fondo.
- Aparcado en una fila de coches.
- En medio del proceso de lavado.
-......
Pero claro, que escoja siempre el ganador.
Cuando me toque a mí ya tengo la idea: El Tucson con el mar de fondo. Así barro a buena parte de los rivales. Juasjuasjuas.
 
C

Clash

Guest
Muy buena idea, sí.
También se podrían dar ideas para la siguiente:
- Con edificio histórico de fondo.
- Aparcado en una fila de coches.
- En medio del proceso de lavado.
-......
Pero claro, que escoja siempre el ganador.
Cuando me toque a mí ya tengo la idea: El Tucson con el mar de fondo. Así barro a buena parte de los rivales. Juasjuasjuas.
No tienes por que esperar, como ya he dejado caer solo hice una propuesta y deje la puerta abierta a otras.
Solo he tratado de seguir las directrices de la normativa y dar mi idea lo antes posible para no restar tiempo a la ejecución del concurso, mi propuesta es una de tantas que se podrían dar y seguro que mucha gente tendría otras mejores, pero la mía es esa, mejor o peor, eso sí, hecha con toda la buena intencionalidad, creo que cualquiera viva donde viva puede hacer una foto a su coche fuera del asfalto, en cualquier caso si la.dirección lo permite y mi propuesta no resulta interesante ánimo a que deis las vuestras.
Saludos
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Muy buena idea, sí.
También se podrían dar ideas para la siguiente:
- Con edificio histórico de fondo.
- Aparcado en una fila de coches.
- En medio del proceso de lavado.
-......
Pero claro, que escoja siempre el ganador.
Cuando me toque a mí ya tengo la idea: El Tucson con el mar de fondo. Así barro a buena parte de los rivales. Juasjuasjuas.
A mi no me barrerias...chiclanero y con la mejor playa de Europa a 5 minutos de casa...JAJEJIJOJU!
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver quien la tiene mas larga jajajaja, hagamos como en A Todo Gas, resolvamos esto sobre el asfalto, o tierra.... o porque no, aire?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba