Comunicacion Hyundai USA y Hyundai Australia

Akkr

Forero Activo
Buenas tardes compañeros:
Simplemente abro este post para que de alguna manera la gente sepa lo que estamos haciendo.
El navegador del Tucson de españa, en si el sistema operativo esta anticuado con respecto a nuestros vecino de USA y de AUSTRALIA.
Se que en este foro se entra desde el extranjero y me consta que desde fuera de España estan sirviendo nuestros post de salida a windows del navegador y demas, gracias a nuestros compañeros.
Simplemente estoy pidiendo un backup del SO de USA y de AUSTRALIA para poder estudiarlo y ver la forma que tenemos de poder instalarlo en nuestros navegadores, hemos pagado una suma de dinero por un buen coche y resulta que el navegador es muy simple.
Me gustaria usar el foro como herramienta para dar fuerza y poder conseguir esos backups y para que hyundai ESPAÑA se ponga las pilas y nos lance una actualizacion acorde a nuestro vehiculo, hoy en dia tenemos aplicaciones como Android Auto o Apple Carplay y no podemos tenerlo en nuestro navegador cuando nuestros vecinos ya lo usan, o tienen un SO android y no wince7 como en España.
Un saludo a todos y esperemos que sirva esto de algo

Good afternoon companions:
Simply open this post so that somehow people know what we're doing.
Tucson's browser Spain, on whether the operating system is outdated with respect to our neighbor USA and AUSTRALIA.
I am that this forum comes from abroad and I know that from outside of Spain are serving our output post browser windows and others, thanks to our partners.
I'm just asking for a backup OS US and AUSTRALIA to study it and see how we can install in our browsers, we have paid a sum of money for a good car and it turns out that the browser is very simple.
I would like to use this forum as a tool to give strength and power to get those backups and for hyundai SPAIN put the batteries and we launch an upgrade according to our vehicle, today we have applications like Android Auto and Apple carplay and can not have in our browser when our neighbors and use it, or have an OS android and not wince7 as in Spain.
Greetings to all and hopefully this will serve something


Link para descargar el Sistema Operativo con Android Auto de la Hyundai Sonata de USA:
Dropbox - lf15update.exe
necesita solo un flash disk usb en el pc.
 
Última edición:

Akkr

Forero Activo
USA

Buenos días
Mi nombre es Iker, escribo desde el pais vasco en españa, soy propietario de un Hyundai tucson 2.0CRDI tecno sky model year 2016.
El motivo de este email es realizar una consulta acerca del sistema de navegacion.
El sistema de navegacion en españa es wince7.
En forotucson.com hemos conseguido salir al escritorio de windows, ya que el sistema de hyundai es muy pobre.
Hemos observado que en hyundai USA el sistema de navegacion es android.
Entonces mi pregunta es, ¿Podrias vender una actualizacion del sistema operativo del navegador para instalar en mi Tucson?
Tengo otra pregunta, ¿ Que precio tiene todo el sistema de navegacion o todo el sistema multimedia?
En españa estamos interesados en el software que teneis instalado en USA.
El modelo de españa es LG LAN5020EHTL.
Adjunto unas fotos del sistema de navegacion y del software y firmware del dispositivo
Regards
Good Morning
My name is Iker, I write from the Basque country in Spain, I own a Hyundai tucson 2.0CRDI sky techno 2016 model year .
The reason for this email is to inquire about the navigation system.
The navigation system in Spain is wince7.
In forotucson.com we have gotten out the windows desktop because hyundai system is very poor.
We have observed that in the USA hyundai navigation system is android.
So my question is, could you sell a browser upgrade operating system to install on my Tucson?
I have another question, what price has every navigation system or entire multimedia system?
In Spain we are interested in the software that you have installed in USA.
The model is LG LAN5020EHTL Spain.
Attached some pictures of the navigation system and software and device firmware
Regards
1 Pictures, 1 Images, 1 Photos, 1 Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
2 Pictures, 2 Images, 2 Photos, 2 Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis


Dear Iker :

Thank you for contacting Hyundai Motor America. We are sorry to learn of the difficulty you are experiencing with navigation for your 2016 Tucson.
Unfortunately, this model is not produced for nor distributed within the U.S.A. so we are unable to assist in your request.
We would like to offer assistance by directing you to the Hyundai Motor global website where you will be able to identify the authorized Hyundai distributor in your area. The website for your inquiry is - Worldwide. You simply click on the continent, then the country area for the distributor's name, address and phone contact information. If this is insufficient, there is also a 'Contact Us' form located at the bottom right of the home page.
We apologize for any frustration or inconvenience this may cause as your continued satisfaction is our mail priority. We look forward to assisting you further.
Our office can be reached by calling (800) 633-5151. Hyundai Customer service representative's are available Monday through Friday, from 5:00 a.m. to 7:00 p.m. Pacific Time, and Saturday and Sunday from 6:30 a.m. to 3:00 p.m. Pacific Time.
We have documented your comments. Your case number 9150233 can be referenced if we can provide further assistance.
Thank you for contacting Hyundai Motor America and thank you for being a valued member of the Hyundai family.

Estimado Iker:
Gracias por contactar con Hyundai Motor America ti. Lo sentimos aprender de las dificultades que está experimentando con la navegación para su 2016 Tucson.
Por desgracia, este modelo no se produce ni para distribuir dentro de la U.S.A. así que no podemos ayudar en su solicitud.
Nos gustaría ofrecer ayuda por que le dirige a la página web mundial de Hyundai Motor, donde usted será capaz de identificar el distribuidor autorizado de Hyundai en su área. La página web para su consulta es - Worldwide. Simplemente haga clic en el continente, a continuación, la superficie del país para el nombre del distribuidor, dirección e información de contacto del teléfono. Si esto no es suficiente, también hay un formulario "Contacto" situado en la parte inferior derecha de la página principal.
Nos disculpamos por cualquier problema o inconveniente que esto puede causar que su continua satisfacción es nuestra prioridad electrónico. Esperamos poder ayudarle más.
Nuestra oficina puede ser contactado llamando al (800) 633-5151. son de Hyundai representante de servicio al cliente está disponible de lunes a viernes de 5:00 am a 19:00, hora del Pacífico, y sábados y domingos de 6:30 am a 3:00 horas, hora del Pacífico.
Hemos documentado sus comentarios. Su número de caso 9150233 se puede hacer referencia si podemos proporcionar más ayuda.
Gracias por contactar con Hyundai Motor America, y gracias por ser un valioso miembro de la familia Hyundai.






Muchas gracias por su respuesta.
Hyundai España no tiene cambios al respecto .
Por eso , les pido su ayuda.
Lo único que necesito es una copia de seguridad o una imagen del sistema operativo Hyundai Tucson EE.UU. con el fin de estudiar e instalarlo en Hyundai Tucson España .
¿Me pueden enviar una copia de seguridad ?
Si es necesario pagaría por esa copia de seguridad
Saludos

Thank you very much for your reply.
Hyundai Spain has no updates about it.
That is why, I ask for your help.
The only thing I need is a backup or an image of the Hyundai Tucson USA operating system in order to study and install it on Hyundai tucson Spain.
Can you send me a backup?
If necessary would pay for that backup
Regards


Estimado Iker :
Gracias por contactar con Hyundai Motor America ti. Agradecemos la oportunidad de seguir la dirección de su preocupación con respecto a su 2016 Tucson.
Te damos gracias por llegar a nosotros con su preocupación, pero como se ha dicho anteriormente, hay que advertirle que debido a que su vehículo no se produce ni para distribuir dentro de los Estados Unidos de América estaríamos en capacidad de proveerle directamente con la asistencia. Nos disculpamos por cualquier decepción que esto pueda causar.
Nos gustaría ofrecer ayuda por que le dirige a la página web oficial global de Hyundai (http://worldwide.hyundai.com/ww/worldwide/index.html), donde usted será capaz de identificar el distribuidor autorizado de Hyundai en su área. Para localizar la información de contacto de su distribuidor local de Hyundai, por favor haga clic en el continente adecuado a continuación, la superficie del país. Si esto no es suficiente, se recomienda utilizar el formulario de "Contacto" que se encuentra en la parte inferior derecha de la página. Además, no seremos capaces de enviarle una copia de seguridad o una imagen del sistema operativo Hyundai Tucson EE.UU.. Te damos gracias por llegar a nosotros con su preocupación.
Gracias por contactar con Hyundai Motor America ti.


Dear Iker :
Thank you for contacting Hyundai Motor America. We appreciate the opportunity to continue to address your concern regarding your 2016 Tucson.
We thank you for reaching out to us with your concern, but as previously stated, we must advise that because your vehicle is not produced for nor distributed within the United States of America we would be unable to directly provide you with assistance. We apologize for any disappointment this may cause.
We would like to offer assistance by directing you to Hyundai's official global website (http://worldwide.hyundai.com/ww/worldwide/index.html) where you will be able to identify the authorized Hyundai distributor in your area. To locate the contact information for your local Hyundai distributor, please click on the appropriate continent then the country area. If this is insufficient, we recommend using the "Contact Us" form located at the bottom right of the page. Additionally, we will be unable to send you a backup or an image of the Hyundai Tucson U.S. operating system. We thank you for reaching out to us with your concern.
Thank you for contacting Hyundai Motor America

 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una pregunta , es el mismo hardware el nuestro , que el de USA ?
No. Y probablemente, si usan Android, dispondrán de más memoria y capacidad de almacenamiento. Siendo equipos diferentes, posiblemente dispongan componentes diferentes en su interior (o no) para GPS, Bluetooth, la gráfica... los cuales requieren drivers (módulos en linux) apropiados que no tienen por qué ser compatibles con los que cuentan nuestros equipos. Eso es lo que más suele retrasar las implementaciones de Android en este tipo de equipos, que los desarrolladores de LG han de crear (junto con el equipo de google) los módulos necesarios para que funcionen todas las partes del equipo.

Aún así, y por curiosidad, no estaría mal disponer del soft que usan en USA y Australia :thumbsup:
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sois unos craks, un trabajo esplendido.

Aupa Chavales.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
A mediados del mes de Mayo viajo a USA (florida) y estaré 20 días. He estado viendo concesionarios cercanos de Hyundai y me acercare a ver si puedo sacar algo de información o traerme algo de software ( por si valiera de algo).
No controlo el tema informático como estos figuras,pero todo lo que pueda aportar bueno es!
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Muy bien, buena idea, estaremos atentos.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Por cierto a los figuras de la informatica,tengo un compi que me ha hablado algo de un sistema operativo virtual (se instala este sistema operativo dentro del nuestro propio para hacer pruebas e instalar programas y no afecte al original) y que funciona perfectamente y todo lo que se instale. Se podría utilizar algo así para instalar android??
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Por cierto a los figuras de la informatica,tengo un compi que me ha hablado algo de un sistema operativo virtual (se instala este sistema operativo dentro del nuestro propio para hacer pruebas e instalar programas y no afecte al original) y que funciona perfectamente y todo lo que se instale. Se podría utilizar algo así para instalar android??
No conozco ningún emulador o máquina virtual que, compilado para Wince+ARM, pueda funcionar en un equipo con unas prestaciones tan limitadas. ¿Tiene tu amigo en mente alguna máquina virtual?. Si te refieres a usar una máquina virtual en el ordenador, sí. Hay emuladores de Windows CE. Pero en un emulador de WinCE no podrás instalar Android ya que el instalador es para linux. Las SDK de Android vienen con su emulador de android. Incluso Android para arquitecturas x86 que se pueden ejecutar en máquinas virtuales convencionales como vmware o virtualbox. Pero no lograrías el propósito de hacer funcionar android en nuestro equipo.

La única forma que se me ocurre de ejecutar un android en nuestros equipos es tener un sistema android en un USB e intentar modificar Windows CE para que permita ejecutar la imagen del pendrive. Esto es muy peligroso porque te puedes quedar con un bonito panel para pegar postits.
 

Akkr

Forero Activo
A mediados del mes de Mayo viajo a USA (florida) y estaré 20 días. He estado viendo concesionarios cercanos de Hyundai y me acercare a ver si puedo sacar algo de información o traerme algo de software ( por si valiera de algo).
No controlo el tema informático como estos figuras,pero todo lo que pueda aportar bueno es!
vale, se agradece, cita o mencionanos porque seguro que a mi por lo menos se me olvida, creo que no vamos por mal camino
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Que chulo. Me imagino que si el navegador es distinto al nuestro (Hadware) ese no nos valdria,no??
Viendo el foro USA,este monta android como sistema operativo,no??
Que ganas de que podamos hacer algo.
Que rabia no haber sabido lo del navegador antes. Mi Tucson es el klass y el comercial me insistio que habia salido el klass navy (con navegador de serie) y como me salia muy bien de precio 21500€ ni me lo pense.
Sin navegador era 21000€ y me arrepiento,seguro que con esos 500€ o un poco mas me hubiera comprado un pazo navegador!!
En fin uno comete errores!!! Pero para eso estan los makinas como vosotros, para solucionarlo!
Vamos que lo logramos!!!
 

Akkr

Forero Activo
Que chulo. Me imagino que si el navegador es distinto al nuestro (Hadware) ese no nos valdria,no??
Viendo el foro USA,este monta android como sistema operativo,no??
Que ganas de que podamos hacer algo.
Que rabia no haber sabido lo del navegador antes. Mi Tucson es el klass y el comercial me insistio que habia salido el klass navy (con navegador de serie) y como me salia muy bien de precio 21500€ ni me lo pense.
Sin navegador era 21000€ y me arrepiento,seguro que con esos 500€ o un poco mas me hubiera comprado un pazo navegador!!
En fin uno comete errores!!! Pero para eso estan los makinas como vosotros, para solucionarlo!
Vamos que lo logramos!!!
ellos usan android, con un backup de su sistema operativo, seguro que con los cracks que tenemos por aqui estudian la forma de poder ejecutarlo en nuestro navegador
 
Arriba