Comunicacion Hyundai USA y Hyundai Australia

buli

Forero Novato
Nuestro sistema permite la música en tarjeta de32gb o pendrive32 o disco duro de gran capacidad?
 

Aikur

Forero Novato
Ubicación
Aspe, Alicante
Yo he vuelto a insistir enviando un email a Hyundai España y me contestaron por mi móvil. La respuesta fue muy amable pero clara, no se está planteando ninguna actualización referente a Car play u otro sistema similar, ni ahora ni en el futuro cercano. Por eso la iniciativa de buscar apoyo afuera es muy pertinente. A ver si movilizamos a Hyundai España al menos para que expliquen la "lógica" que debería tener la desición que acá tengamos un sistema anticuado en comparación con los compañeros de USA o Australia.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo he vuelto a insistir enviando un email a Hyundai España y me contestaron por mi móvil. La respuesta fue muy amable pero clara, no se está planteando ninguna actualización referente a Car play u otro sistema similar, ni ahora ni en el futuro cercano. Por eso la iniciativa de buscar apoyo afuera es muy pertinente. A ver si movilizamos a Hyundai España al menos para que expliquen la "lógica" que debería tener la desición que acá tengamos un sistema anticuado en comparación con los compañeros de USA o Australia.
Comomepongo en comunicación con Hyundai España?
Quiero aportar
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Yo también le he mandado un email. Todos a mandar correos!!!
Que nos hagan un poco de caso!
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Downloadingando... a ver que se consigue... pero doy por echo 3 cosas:

1 - Si es para sonata, no creo que funcione ningún boton de los establecidos en el volante asi como la radio...
2 - Si el equipo no montaba Wince7, y si Wince6 no se hasta que punto es compatible drivers y demás...
3 - Seguramente la arquitectura de los componentes asi como la pantalla que son distintos... en nuestro caso, son pantallas resistivas de alta sensibilidad...

Si conseguimos portarlo, será por pura curiosidad pienso yo...

Aunque yo voy a intentar bootearlo, si lo logro, os aviso :laugh:
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que os parece si se redacta una carta tipo y asi mandamos todos la misma
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Que os parece si se redacta una carta tipo y asi mandamos todos la misma
Yo también opino igual. Ahora que sabemos el correo, estaría bien una carta tipo para que todos pidamos lo mismo, aunque cambiemos las palabras pero que todos vayamos a una.
 

Connermc

Forero Activo
Nunca se sabe donde se puede llegar, pero voy a escribir a hyndai por el tema de android Auto.

Saludos foreros!!
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Compañeros me acaban de llamar de atencion al cliente hyundai españa por el email que mande por la conectividad dr nuestro navegador.
Me han dicho que por ahora no hay nada previsto con el tema del android auto.
Le he preguntado que porque en usa y australia y seguro en mas sitio lo tienen o van a tener y su respuesta a sido que esto es españa y en cada sitio se hace una cosa.
Que en un futuro puede ser,pero que vamos....
Le comento que con lo que nos a costado,en el mercado hay muchos mejores y me dice que me lo hubiera comprado fuera de hyundai!! Tocate los huevos!
Mandar email. Tenemos que conseguir algo!!
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Unas dudas:
- ¿Cómo habéis descubierto el modelo de nuestro navegador: LG LAN5020EHTL?
- ¿Qué especificaciones de hardware tiene?
- ¿Podemos preguntar en USA qué modelo tienen y con qué especificaciones?
- Que yo sepa, Android Auto funciona como mirrorlink y CarPlay, no se ejecuta en el navegador si no en el smartphone, por lo tanto no es necesario que el navegador lleve Android instalado y las especificaciones de hardware no tienen que ser elevadas.
- ¿Alguien sabe las especificaciones mínimas para poder hacer mirrorlink (OS, hardware) y más o menos cómo funciona?
 

Akkr

Forero Activo
Unas dudas:
- ¿Cómo habéis descubierto el modelo de nuestro navegador: LG LAN5020EHTL?
- ¿Qué especificaciones de hardware tiene?
- ¿Podemos preguntar en USA qué modelo tienen y con qué especificaciones?
- Que yo sepa, Android Auto funciona como mirrorlink y CarPlay, no se ejecuta en el navegador si no en el smartphone, por lo tanto no es necesario que el navegador lleve Android instalado y las especificaciones de hardware no tienen que ser elevadas.
- ¿Alguien sabe las especificaciones mínimas para poder hacer mirrorlink (OS, hardware) y más o menos cómo funciona?
Esta todo preguntado pero se hacen los duros, poco a poco vamos sacando informacion, existe android auto o carplay para wince7?
 
Arriba