Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si en el consecionario las vende pero yo busco precios más bajos!!!!Mira en la pagina oficial, para comparar
Joe pues me esta entrando mas ganas, es que cada vez que veo un tucson con esas llantas se me va la vista atrás , están guapísimas intentare de cambiarlas por las mías a alguien que le interese las 17 aunque tenga que dar algún aporte económico, seguiré buscando y muchas gracias por tu aportaciónBuenas tardes @el kin si te sirve de ayuda el mío es el gdi q venía con 17 y le puse 19 el consumo a aumentado 1l más o menos pero le da una vista terrible.. y lo noto mucho más estable y aplomado en las rotondas y curvas,desde mi punto de vista merece la pena que aumente 1 litro.Saludos
Yo tengo esa idea de cambiarlas pero yo voy despacito porque es dinero mientras se van gastando mis neumáticos las voy comprando de a una y luego compraré los neumáticos cuando lo tenga todo las montó sin pensarlo dos veces!!!Joe pues me esta entrando mas ganas, es que cada vez que veo un tucson con esas llantas se me va la vista atrás , están guapísimas intentare de cambiarlas por las mías a alguien que le interese las 17 aunque tenga que dar algún aporte económico, seguiré buscando y muchas gracias por tu aportación![]()
Jesus 23 si te enteras de alguien que este dispuesto a negociar el cambio te agradecería que me avisaras gracias por la informaciónBuenas tardes @el kin si te sirve de ayuda el mío es el gdi q venía con 17 y le puse 19 el consumo a aumentado 1l más o menos pero le da una vista terrible.. y lo noto mucho más estable y aplomado en las rotondas y curvas,desde mi punto de vista merece la pena que aumente 1 litro.Saludos
Pues si, llevas razón ha ver si tenemos suerte y podemos cambiarlas llegando a algún que otro acuerdoYo tengo esa idea de cambiarlas pero yo voy despacito porque es dinero mientras se van gastando mis neumáticos las voy comprando de a una y luego compraré los neumáticos cuando lo tenga todo las montó sin pensarlo dos veces!!!