Compro Compro llantas 19 de serie

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Screenshot_20180506-013527.jpg Screenshot_20180506-013527.jpg Hola compro llantas de 19" de serie solas o con neumático me da igual

Mira en la pagina oficial, para comparar

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-05-06 a las 22.57.53.png
    Captura de pantalla 2018-05-06 a las 22.57.53.png
    60,4 KB · Visitas: 67
Hola jorge73 yo también estaría interesado en cambiar a las llantas 19 pero ruedas completas para cambiarlas por las 17 completas también. aunque no se si se notaria mucho en el consumo del coche, si llegas a cambiarlas si puede ser cuenta como te a ido, bueno por si alguien le interesa cambiar las 19 por las 17 aquí estamos:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Buenas tardes @el kin si te sirve de ayuda el mío es el gdi q venía con 17 y le puse 19 el consumo a aumentado 1l más o menos pero le da una vista terrible.. y lo noto mucho más estable y aplomado en las rotondas y curvas,desde mi punto de vista merece la pena que aumente 1 litro.Saludos

Buenas tardes @el kin si te sirve de ayuda el mío es el gdi q venía con 17 y le puse 19 el consumo a aumentado 1l más o menos pero le da una vista terrible.. y lo noto mucho más estable y aplomado en las rotondas y curvas,desde mi punto de vista merece la pena que aumente 1 litro.Saludos
Joe pues me esta entrando mas ganas, es que cada vez que veo un tucson con esas llantas se me va la vista atrás , están guapísimas intentare de cambiarlas por las mías a alguien que le interese las 17 aunque tenga que dar algún aporte económico, seguiré buscando y muchas gracias por tu aportación:thumbsup::thumbsup:

Joe pues me esta entrando mas ganas, es que cada vez que veo un tucson con esas llantas se me va la vista atrás , están guapísimas intentare de cambiarlas por las mías a alguien que le interese las 17 aunque tenga que dar algún aporte económico, seguiré buscando y muchas gracias por tu aportación:thumbsup::thumbsup:
Yo tengo esa idea de cambiarlas pero yo voy despacito porque es dinero mientras se van gastando mis neumáticos las voy comprando de a una y luego compraré los neumáticos cuando lo tenga todo las montó sin pensarlo dos veces!!!

Jesus 23 si te enteras de alguien que este dispuesto a negociar el cambio te agradecería que me avisaras gracias por la información;););)

Yo tengo esa idea de cambiarlas pero yo voy despacito porque es dinero mientras se van gastando mis neumáticos las voy comprando de a una y luego compraré los neumáticos cuando lo tenga todo las montó sin pensarlo dos veces!!!
Pues si, llevas razón ha ver si tenemos suerte y podemos cambiarlas llegando a algún que otro acuerdo:thumbsup::thumbsup:

Si me entero de algo lo público sin problemas y aver si hay suerte para vestir la bestia jej

Hola,

Yo compre las mias en 19" las 4 por 900€ con la goma que tenia 1600km . Están en perfecto estado...Ahora estoy buscando vender las mias nuevas en 17" ......

Yo las cambié también a 19 , compradas en el concesionario y la quinta a @G84 no he notado que suba el consumo, pero en estética y cómo va en carretera , no me arrepiento en absoluto.

Lo malo son los precios de los neumáticos si haces muchos km

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver