Compro Compro llantas 19 de serie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Screenshot_20180506-013527.jpg Screenshot_20180506-013527.jpg Hola compro llantas de 19" de serie solas o con neumático me da igual
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola jorge73 yo también estaría interesado en cambiar a las llantas 19 pero ruedas completas para cambiarlas por las 17 completas también. aunque no se si se notaria mucho en el consumo del coche, si llegas a cambiarlas si puede ser cuenta como te a ido, bueno por si alguien le interesa cambiar las 19 por las 17 aquí estamos:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

248742

Forero Activo
Buenas tardes @el kin si te sirve de ayuda el mío es el gdi q venía con 17 y le puse 19 el consumo a aumentado 1l más o menos pero le da una vista terrible.. y lo noto mucho más estable y aplomado en las rotondas y curvas,desde mi punto de vista merece la pena que aumente 1 litro.Saludos
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes @el kin si te sirve de ayuda el mío es el gdi q venía con 17 y le puse 19 el consumo a aumentado 1l más o menos pero le da una vista terrible.. y lo noto mucho más estable y aplomado en las rotondas y curvas,desde mi punto de vista merece la pena que aumente 1 litro.Saludos
Joe pues me esta entrando mas ganas, es que cada vez que veo un tucson con esas llantas se me va la vista atrás , están guapísimas intentare de cambiarlas por las mías a alguien que le interese las 17 aunque tenga que dar algún aporte económico, seguiré buscando y muchas gracias por tu aportación:thumbsup::thumbsup:
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Joe pues me esta entrando mas ganas, es que cada vez que veo un tucson con esas llantas se me va la vista atrás , están guapísimas intentare de cambiarlas por las mías a alguien que le interese las 17 aunque tenga que dar algún aporte económico, seguiré buscando y muchas gracias por tu aportación:thumbsup::thumbsup:
Yo tengo esa idea de cambiarlas pero yo voy despacito porque es dinero mientras se van gastando mis neumáticos las voy comprando de a una y luego compraré los neumáticos cuando lo tenga todo las montó sin pensarlo dos veces!!!
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes @el kin si te sirve de ayuda el mío es el gdi q venía con 17 y le puse 19 el consumo a aumentado 1l más o menos pero le da una vista terrible.. y lo noto mucho más estable y aplomado en las rotondas y curvas,desde mi punto de vista merece la pena que aumente 1 litro.Saludos
Jesus 23 si te enteras de alguien que este dispuesto a negociar el cambio te agradecería que me avisaras gracias por la información;););)

Yo tengo esa idea de cambiarlas pero yo voy despacito porque es dinero mientras se van gastando mis neumáticos las voy comprando de a una y luego compraré los neumáticos cuando lo tenga todo las montó sin pensarlo dos veces!!!
Pues si, llevas razón ha ver si tenemos suerte y podemos cambiarlas llegando a algún que otro acuerdo:thumbsup::thumbsup:
 

248742

Forero Activo
Si me entero de algo lo público sin problemas y aver si hay suerte para vestir la bestia jej
 

Alex Tzir

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola,

Yo compre las mias en 19" las 4 por 900€ con la goma que tenia 1600km . Están en perfecto estado...Ahora estoy buscando vender las mias nuevas en 17" ......
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo las cambié también a 19 , compradas en el concesionario y la quinta a @G84 no he notado que suba el consumo, pero en estética y cómo va en carretera , no me arrepiento en absoluto.
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Lo malo son los precios de los neumáticos si haces muchos km
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba