Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

De nada,
Respecto a las turcas antirrobo, no te la juegues comprando unas baratas. Te lo digo por experiencia, ya que yo puse unas económicas de esas del Norauto y luego no podía quitar una rueda por que el baso de seguridad se pasaba y no aflojaba la tuerca.

Compra unos buenos en cualquier tienda de recambios de automóviles.

Asegúrate antes de comprar embellecedores para el coche...

1º que se corresponden con tu modelo de coche.
2º en especificaciones o descripción del artículo asegúrate que son de acero inoxidable (stainless steel) Ya que hay piezas de plástico cromado o del color del aluminio.

Yo también quiero comprar alguna cosa como las luces de cortesía para los pies, ya sabes, a veces se te cae algo al entrar y está mas oscuro que la boca de un lobo.

Esperaré a recibirlo si es que ese día llega alguna vez.

Holaa muy buenas geente ya se acabaron las vacaciones y porfín pude meter mano al tucss
Aquí os pongo unas fotos de como estoy poniendo las 4 puertas de mi Tucson
img-20170716-wa00495tuqc.jpg

Ya a falta de que me llege del salpicadero las rejillas, lo del navegador y volante en azul, haber si llega y os comparto foto un saludo!!

Los embellecedores de las puertas los hay en azul?
Solo los encuentro en color acero inox.

Buenas pachonete.

Es sólo protector o elimina tb el brillo (cuando le da el sol)???

Graciasss!!
Hola, hoy me he fijado y cuando da el reflejo de la ventana del conductor por ejemplo si que refleja, pero si no va perfecta...
Un saludo...

Viendo el éxito, acabo de pillarme una pantalla, para los reflejos indeseados, os recomiendo, si teneis costumbre de conducir con gafas de sol, unas que tengan las lentes polarizadas, anulan todos los reflejos de forma eficiente...ya me ha llegado las alfombrillas de todos los huecos, la funda de silicona de la llave y me falta por llegar los guardabarros de las cuatro ruedas.....que está a punto de llegar, todo perfecto, sin aduanas, y en 3 semanas, de momento muy bien...lo ultimo que quiero pedir es el protector metálico del suelo del portón trasero, pero tengo un poco de lío, no sé si son de plástico cromado, de acero inoxidable o de qué y tampoco sé si al modelo exacto de mi coche, le irá perfectamente ajustado, tengo esas dudas...y luego que veo varios modelos, varios precios, todo dentro del mismo aliexpres, en fín, tal vez me espero a que me llegue el coche y mejor decido...si alguien la tiene y quiere darme sus impresiones, agradecido, un saludo.

Amigos perdonar mi ignorancia... pero aparte de los 3 o 6 euros de diferencia de comprarlo en Amazon. .. que diferencias hay? Es que veo más seguro.. rápido, y en 4 días lo tienes en casa... comprarlo en Amazon que aliexpress...

Amigos perdonar mi ignorancia... pero aparte de los 3 o 6 euros de diferencia de comprarlo en Amazon. .. que diferencias hay? Es que veo más seguro.. rápido, y en 4 días lo tienes en casa... comprarlo en Amazon que aliexpress...

Un ejemplo si quieres ponerle molduras laterales:

Aliexpress 61€ Aliexpress.com: Comprar Para 2015 2016 Hyundai Tucson Puerta Carrocería Tira Del Travesaño de Acero Inoxidable Side Molding Ajuste de La Cubierta de Protección Auto Styling Accesorios de steel mirror fiable proveedores en Guangzhou HotLife Auto Parts Co.,Ltd

Amazon 148€ HYUNDAI Tucson 2015 - 2016 - 2107 molduras laterales en cromo ABS: Amazon.es: Coche y moto

Depende de lo que quieras, a veces esos 3 o 6 euros se convierten en 87.
Y si pides varias cosas... suma y sigue la diferencia.

No se no se compañero, en La foto sale un Tucson anterior al 2015 (modelo antiguo)

$_57.JPG

Habrá que mediorlo y ver si vale !

alguien sabe las medidas?

Última edición por un moderador:
Pero si hay por ebay mazo, pones alfombra para tucson 2015 y salen

Pero se ajusta bien a nuestro coche?

o es pequeña¿
es resistente?

merece la pena comprarla?

Volver