Como van envejeciendo nuestros coches

• Autor de tema Autor de tema J.M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J.M.

Forero Activo
Mi coche con 5 años y medio y 67.000 km. Cero problemas....

Adjuntos

• IMG_20240621_130726.jpg
    IMG_20240621_130726.jpg
    62,9 KB · Visitas: 68
mi coche 5 años y 8 meses 35000km cambio manual una porqueria hyundai fue dando largas hasta que me quede sin garantia.gracias hyundai:(

Hola, puedes contarnos, que problemas tuvo?
Un saludo

mi coche 5 años y 8 meses 35000km cambio manual una porqueria hyundai fue dando largas hasta que me quede sin garantia.gracias hyundai:(
Lo siento compañero...cada cual cuenta la feria como le va! Cuando te quedaste sin garantía seguro que sabían cuál era el problema, tú vehículo no es el 1.7 o si? Yo creo que ya es el restiling que monto el motor 1.6, aunque seguramente el cambio será el mismo, aunque lo ignoro, mi experiencia es buena hasta el momento, decir otra cosa sería mentir, yo me compre este coche en Diciembre del 18, que ya estaba el restiling, que es como el que tú tienes, y el motivo fue que lleva distribución por cadena y no lleva urea, creo que acerté, ya que está dando muchos problemas, por lo menos en otras marcas, no sé si Hyundai tiene problemas con eso (lo desconozco)
Saludos cordiales

8 años 81000 kms , cambio de varillaje de las marchas x rotura el año pasado.

Me dijo el mecánico de confianza que no es normal que se rompa, que sería defecto del material del mismo.

Compra de uno original en la casa y cambio en otro taller.

1.6 CRDI 116cv de enero del 2019. 160.000 km. Salvo mantenimiento y tres campañas en garantía ningún problema. En alguna ocasión al arrancar al raso bajo cero le cuesta unos segundos ponerse en marcha. La batería aún aguanta, pendiente de cambiar ya la correa de distribución y el segundo juego completo de neumáticos.

1.6 GDI Link. Seis años hará en septiembre. 120.000 km a día de hoy.

¿Problemas? Realmente ninguno, pero en el último año y medio no aguanta el aceite más de 7.000 km. Lo han mirado en la casa dos veces y no ven nada, ponen un poco de aceite y tira hasta la revisión.

¿Desgaste? Pues un cambio de ruedas (no recuerdo si han sido dos) y ayer la batería y los frenos delanteros (600€ la broma, pero esa es otra historia).

¿Me volvería a comprar un TUCSON? Sin duda.

Volver