Como poner dirección en oficina del navegador

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola a tod@s.
No se como pero he conseguido poner mi dirección en casa y otra que me interesaba en favorito, pero no consigo poner la de oficina, una ayuda, gracias.
Siempre hablando del navegador del Tucson Tecno,

Hola a tod@s.
No se como pero he conseguido poner mi dirección en casa y otra que me interesaba en favorito, pero no consigo poner la de oficina, una ayuda, gracias.
Siempre hablando del navegador del Tucson Tecno,
Lo puedes hacer desde BlueLink

Le das a AÑADIR OFICINA

1715713423354.png

Luego le das a ADD REGISTRATION POINT

Y seleccionas la dirección que deseas

1715713597939.png

Yo en el ejemplo he puesto Madrid

Luego pulsas sobre las tres rayas y lo arrastras encima de OFICINA

1715713709683.png

Y ya está. Lo mismo para el resto de FAVORITOS

Desde el propio coche no sabría explicarte, pero desde casa lo puedes hacer así. Cuando vayas al coche ya estará configurado

Saludos

Adjuntos

• 1715713519546.png
    1715713519546.png
    81,9 KB · Visitas: 17
Última edición:
Lo puedes hacer desde BlueLink

Le das a AÑADIR OFICINA

Ver el archivo adjunto 22876

Luego le das a ADD REGISTRATION POINT

Ver el archivo adjunto 22878

Y seleccionas la dirección que deseas

Ver el archivo adjunto 22879

Yo en el ejemplo he puesto Madrid

Luego pulsas sobre las tres rayas y lo arrastras encima de OFICINA

Ver el archivo adjunto 22880

Y ya está. Lo mismo para el resto de FAVORITOS

Desde el propio coche no sabría explicarte, pero desde casa lo puedes hacer así. Cuando vayas al coche ya estará configurado

Saludos

Buenas tardes. Una recomendación que me ha hecho algún amigo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
No dejar memorizada en los favoritos del navegador la dirección de nuestra casa. Si los amigos de lo ajeno se hacen con tu vehículo también se harían con tu dirección. Y a partir de hay que cada cual haga sus especulaciones... yo haciendo caso a los profesionales no la tengo memorizada.

Buenas tardes. Una recomendación que me ha hecho algún amigo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
No dejar memorizada en los favoritos del navegador la dirección de nuestra casa. Si los amigos de lo ajeno se hacen con tu vehículo también se harían con tu dirección. Y a partir de hay que cada cual haga sus especulaciones... yo haciendo caso a los profesionales no la tengo memorizada.
Y retirar de la guantera y/o documentación del vehiculo: ej. recibos /póliza del seguro, facturas; etc, que reflejen el nombre y dirección del propietario del vehículo.

También recomiendan borrar el histórico de destinos del navegador, por si los amigos de lo ajeno deciden visitarlos Para recabar información.

Y retirar de la guantera y/o documentación del vehiculo: ej. recibos /póliza del seguro, facturas; etc, que reflejen el nombre y dirección del propietario del vehículo.

También recomiendan borrar el histórico de destinos del navegador, por si los amigos de lo ajeno deciden visitarlos Para recabar información.
En mi caso como es un vehículo de renting toda la documentación NO está a mi nombre, una preocupación menos.

Volver